Empiezan las grabaciones de la miniserie basada en el caso David Murcia

RCN comenzó las grabaciones de su nueva serie de televisión, inspirada en los famosos hechos de grupo empresarial DMG y su creador David Murcia Guzmán.

El proyecto tiene el nombre provisional de ABC, anteriormente era De eso tan bueno no dan tanto, pero dicho título le pertenece a un proyecto similar acerca de las pirámides, que adelanta el Canal Caracol. El personaje principal está en manos de de Jimmy Vásquez, actor que anteriormente protagonizó en este mismo canal Aquí no hay quien viva. A él lo acompañará Jessica San Juan, en el rol de su esposa.

Sobre las grabaciones que tendrán una muy buena parte en exteriores actualmente se están desarrollando en Girardot, donde se recrea una ciudad costera tropical. Sobre la historia, esta mostrará la vida del hombre que en poco años pasó de ser un humilde vendedor al menudeo a mover sumas millonarias, creando empresas e insistiendo en que su negocio era legal. Actualmente se encuentra detenido en una cárcel de Bogotá, mientras que a sus socios ya les fue dictada sentencia tras declararse culpables.

Los libretos de esta obra creada por Juan Manuel Cáceres están a cargo de él mismo, junto a Elkim Ospina , Fernán Rivera y Juan Carlos Troncoso. La dirección está en cabeza de Felipe Paz mientras que la producción corre por cuenta de Nelly Ordóñez.

Fill out my online form.

Comments

  1. karen medina dice:

    me parece muy buena idea presentarles a todas las personas historias como estas que los ayudan abrir los ojos ante la sed de ganar dinero facil sin pensar las consecuencias que esto genera tarde que temprano

  2. John Alex Rambaldi dice:

    Jajaaa no me digan nada… lo van a enfrentar a Vecinos?… juajajajajaja otro muertitooooooo y van ya cuantos???? ayudenme a recordar.
    Me estoy destornillando de la risa… que horror que sean tan oportunistas y ni siquiera se inició el juicio al “crucificado” Murcia y ya le están haciendo serie… jajaja…
    Mmmmmm feo feo feoooo lo veo… Siga participando Radio Casa Nariño!!

  3. rosario carvajal dice:

    hola nelly es rosario carvajal tu prima de venezuela quisiera tener conctancto con ustedes para saber como estan y saber de mi tio saludos exitos un abrazo

Speak Your Mind