Empiezan las grabaciones de “El Zorro”

meier.jpg

Así de guapo luce Meier el nuevo look para su nueva novela “El Zorro: la espada y la rosa“, producida por Telemundo y que se empieza a grabar en breve.

Aunque meses atrás daban como protagonista femenina de la historia a Paola Rey (Te voy a enseñar a querer) al final quien se lleva el gato al agua es Marlene Favela (Gata Salvaje). Realmente la chica va a tener que trabajar mucho al lado de Meier si quiere estar a la altura, porque sus actuaciones como protagonistas no me parecen muy destacables. Suponemos que la chica tiene palmito y que al lado de Meier van hacer una pareja estupenda. A ver que tal queda cuando actúen, hasta el momento seremos buenas.

No nos queremos repetir en el tema de las parejas disparejas pero para la muestra un botón. Realmente si pienso en parejas para Meier la única que se me ocurre es Angie Cepeda que creo que en su interpretación de “Luz María” crearon una de las parejas más bonitas de las telenovelas.

Como antagónico tenemos a Mauricio Islas (Amor real), que parece ser le empieza a coger el tranquillo a ese tipo de personajes, ¿será porque ha engordado un poco?, o le das más vidilla ser el malo. Entre el elenco encontramos actores de la talla de: Osvaldo Ríos (Gata Salvaje”>Gata Salvaje). Andrea Montenegro (“La Viuda de la Mafia“), Jorge Cao (Te voy a enseñar a querer), Aura Cristina Geithner (Luna, la heredera) entre otros.

Esperemos que esta novela de buenos resultados

Fill out my online form.