Empiezan las grabaciones de El talismán

Estoy en racha … está bien trabajar toda la tarde e ir viendo lo que se nos avecina, cuando llevas 3 disgustos, el cuarto ya nos resbala y ala !!!! Cualquier burrada nos parece gloria.

De esta telenovela ya habíamos hablado . Rafael Novoa ha sucumbido a los encantos (monetarios) de Venevision Productions y esperemos que no se vea como pulpo en un garaje, parecido a lo que le pasaba a José Angel LLamas en las cosas esas de Alma indomable y Amor comprado. Pero como muchos de vosotros decís poderoso es don dinero.

Como estoy con el chubasquero puesto, no me ha afectado leer la sinopsis, aunque si me ha resultado una cosa muy curiosa. Leed.

Sinopsis El Talismán

Soto interpreta el personaje de Patricia Campos, una mujer de carácter fuerte que domina el arte de cabalgar como nadie y que dirige con mano firme la hacienda familiar. Su juventud está marcada por una experiencia traumática causada por su padre y por la muerte de su primer amor. Es así como nace la dureza de su carácter y su juramento de no volver a amar jamás. Repentinamente llega a la hacienda un hombre cínico, al que desprecia y del que poco a poco se va enamorando.

Fuente: Produ

No os resulta conocida. Y ahora ponedle atención a la sinopsis de Corazón apasionado que ya conocéis.


Esta historia de Alberto Gómez relata la vida de Patricia (Marlene Favela), una joven y hermosa muchacha que vive completamente enamorada de su novio Marcos Pérez (José Guillermo Cortines). Pero es un amor clandestino, pues su severa abuela jamás aceptaría que su nieta favorita se fijara en un simple peón de la hacienda que Doña Ursula (Susana Dosamantes) maneja con mano de hierro. Los jóvenes enamorados intentan fugarse sin saber que el padre de Patricia, Bruno Montesinos (Marcelo Buquet), planea venderla para cubrir una deuda de juego. En una noche fatídica, los hechos se desencadenan arrastrando a todos: Marcos es herido gravemente cuando trata de salvar a su amada y Bruno es encarcelado.

Al pasar dos años, Patricia, cerrada al amor y dedicada al trabajo, toma las riendas del rancho “La Generala” junto a su abuela, Doña Ursula. Inesperadamente, llega al rancho Armando Marcano (Guy Ecker), hijo de una empleada de la hacienda, pero ingeniero agrónomo, y se convierte en capataz. Los enfrentamientos entre Patricia y Armando no se harán esperar, y entre sus peleas y confrontaciones emocionales surge la llama de un amor incontrolable que los sacudirá con gran fuerza. También al rancho llega Fedora (Jessica Mas), una prima de Patricia quién resulta ser amante de Armando y la rivalidad entre las dos por el amor del mismo hombre encenderá las almas de los tres personajes.

Patricia y Armando luchan y se enfrentan a mil obstáculos para alcanzar la dicha tan anhelada, y cuando todo parece indicar que ya nada, ni nadie, podrá separarlos, resurge una sombra del pasado, alguien olvidado que viene a reclamar lo que es suyo. Ante ellos aparece Marcos Pérez, a quienes todos, incluso Patricia, creían muerto. Ahora, las cartas están echadas y el futuro de Patricia y Armando se torna incierto, oscuro. Solamente la fuerza del amor podrá salvarlos.

Fuente: Venevision

A ver queridos lectores, o yo veo doble, o estas sinopsis son IDÉNTICAS. Quiero creer que se han equivocado y han enviado a todos los medios la misma sinopsis. Como dice Karpan en El Secretario Whatever. Pues eso, que más da si las historias son todas parecidas, pues venga hagamos dos novelas idénticas si nadie se va a dar cuenta.

¿Será posible que se gasten dinero para hacer lo mismo? Grecia a punto de la bancarrota y Venevision derrochando dinero.

Si hasta las protagonistas se llaman igual Patricia !!!! … Yo me reía cuando digo que cambian cuatro cosas del guión, y ahora veo que es verdad y encima en la misma productora. No puede ser cierto. Me inclino por la versión que Venevision se ha equivocado y ha enviado la misma sinopsis de Corazón apasionado para la nota de El talismán.

Se creen que nos toman el pelo, habrá que montar la figura del defensor del espectador de telenovela, ¿Por qué nos tienen tan poca consideración con lo fieles que somos?

Pues lo dicho, que les da igual hacer lo mismo, por la audiencia whatever.

Fill out my online form.

Comments

  1. CORAZON APASIONADO LA IBAN A HACER MARLENE FAVELA Y RAFAEL NOVOA, PERO LOS EJECUTIVOS DE UNIVISION PUSIERON EL GRITO EN EL CIELO Y EXIGIERON QUE NOVOA SE QUEDARA CON ELLOS PUES YA HABIAN HECHO PROMOCIONES DE TALISMAN CON EL Y BLANCA SOTO. ELLOS SE QUEJARON DE NO QUERER ENGAÑAR AL PUBLICO OFRECIENDO UNA PAREJA Y LUEGO MOSTRANDO OTRA.

    LA NOVELA SE LLAMABA VIVIR ENAMORADA PERO LA GENTE DE UNIVISION DECIDIO QUE SE LLAMARIA LA GENERALA. LA ESCRIBIA ALBERTO GOMEZ. YA LOS DE VV TENIAN ARMADO UN ELENCO BELLISIMO CON BLANCA SOTO Y RAFAEL NOVOA A LA CABEZA. DE PRONTO LOS DE UNIVISION PONEN COMO PRODUCTOR EJECUTIVO A CARLOS SOTOMAYOR Y PONEN A ADRIANA BARRAZA COMO ADJUNTA. LO PRIMERO QUE HACE SOTOMAYOR ES CAMBIARLE EL NOMBRE A LA NOVELA Y PONERLE TALISMAN. A LOS DE VV NUNCA LES GUSTO TAN ESTUPIDO TITULO QUE NADA TENIA QUE VER CON LA NOVELA. LA BARRAZA POR SU PARTE, SACO DEL ELENCO A FERNANDO CARRILLO Y A MARJORIE DE SOUZA Y ADEMAS ATACO AL LIBRETO. POR SUERTE, A LA BARRAZA SE LE VENCE SU CONTRATO EN VV Y NO SE LO RENUEVAN Y QUEDA FUERA DEL PROYECTO. CARLOS SOTOMAYOR EMPIEZA A ARMAR UN NUEVO ELENCO Y EXIGE CAMBIOS EN LOS LIBRETOS.

    ALBERTO GOMEZ LE HACE FRENTE Y SE NIEGA A LOS CAMBIOS. SOTOMAYOR SE AFINCA EN EL PODER QUE LE DA UNIVISION PARA HACER MONTONES DE CAMBIOS EN LA HISTORIA. ALBERTO GOMEZ FUE Y LE DIJO A SUS JEFES DE VV QUE PREFERIA NO HACER LA NOVELA PUES NO ACEPTABA LOS CAMBIOS. LOS ALTOS EJECUTIVOS DE VV LE DIJERON A LOS DE UNIVISION QUE EL ESCRITOR NO ACEPTABA CAMBIOS, ENTONCES SE DECIDIO HACER OTRA NOVELA BAJO EL TITULO DE TALISMAN CON BLANCA Y NOVOA, PERO COMO CARLOS SOTOMAYOR ANDABA SABOTEANDO EL INICIO DE GRABACIONES CON RETRASOS SIN JUSTIFICACION, VV DECIDE RETOMAR LA NOVELA DE ALBERTO GOMEZ, PERO AHORA CON MARLENE Y NOVOA Y PARTE DEL ELENCO ORIGINAL Y OTROS NUEVOS. ES ASI COMO NACE CORAZON APASIONADO.

    IGUALMENTE, VV LLAMA A VERONICA SUAREZ Y SE LA PRESENTA A SOTOMAYOR PARA HACER TALISMAN CON BLANCA SOTO, Y AHORA, ESTAN RECLAMANDO A NOVOA PUES QUIEREN HACER LA NOVELA CON LA PAREJA YA OFRECIDA Y EL TITULO TAMBIEN YA OFRECIDO. HASTA HOY, CORAZON APASIONADO SIGUE SIN GALAN AUNQUE YA INICIARON LAS GRABACIONES. EN CUANTO A TALISMAN, NO TIENE FECHA DE INICIO DE GRABACIONES

    ( Esto es lo que pasó…) Les dejo el link para que vean…

    http://www.network54.com/Forum/43187/message/1311434871/DETALLES+DE+CORAZ%D3N+APASIONADO+Y+TALISM%C1N

  2. No sé si os habrá quedado claro mi anterior comentario…
    Las cosas quedarían así:

    -La trama de “Corazon Apasionado” es la de “Talismán”.
    -La trama de “Talisman” se desconoce…

  3. La veré porque me encanta Rafael Novoa pero no me da mucha confianza en cuanto a calidad.

  4. Nika, Corazón apasionado si tiene galán es Guy y ya se empezo a emitir en Chile

  5. ruidoblanco86 dice:

    ¡¡¡¿Qué es esto por Dios?!!! ¿Será que mínimamente tienen idea de lo que van a grabar? Creería que sí, sino esto superaría a la ficción, una vez más. Por las dudas, que Maggie Bee k-drama chuaeo, mul ah soh? patente ya su idea sobre María de las Angustias y de las Virtudes de Nuestra Señora de Guadalupe Expósito Expósito ¡no sea y la vean aquí, se la roben y de ahí salga la novela del año!

  6. jajajaja definitivamente ya le robaron el libreto a ,..
    ”María de las Angustias y de las Virtudes de Nuestra Señora de Guadalupe Expósito Expósito, muchacha bella y angelical, de alma pura y cristalina, que cumpliendo los 18…
    la pobre María de las Angustias y de las Virtudes de Nuestra Señora de Guadalupe Expósito Expósito terminó de bruces y con el golpe perdió dos de los botones del corpiño y al mundo quedó pecaminosamente expuesta,,,mmmmmmmmmmmmmmm ,…quedando expuesto tambien un ” talismán que asomaba entre el canalillo y cerca del”Corazón apasionado de muchacha de províncias con aspiraciones ambiciosas de ”Primera Dama,..la pobre no escuchó a tiempo los gritos desesperados que le gritaban que se quitara de en medio ya que la mula que tiraba del carromato entre coches ella y Pancho Bustamante terminaron de bruces rodando en un ”Abismo de pasión,…
    jajajaajaaa EH!Avemaria hay que ver que ”novedades telenoveleras fabrican hoy dia!

  7. Hola Diana C, si ya sé que Corazón Apasionado tiene prota y que es Guy Ecker y que se emite a partir de mañana lunes en Chile, pero esta noticia es de hace mucho tiempo para ser mas exacto de este verano…Saludos!!!!

  8. Marichuy dice:

    A ver…
    Habia dos telenovelas en preproduccion en VV…Talisman y Vivir Enamorada…

    Vivir enamorada es ahora mismo Corazon Apasionado

    de Talisman aun no se sabe la sinopsis…la gente por un error tipografico de alguien penso que la sinopsis de CA era la de Talisman,pero es un error

  9. Otra novela que no vere.

  10. ruidoblanco86 dice:

    ¡Ay Dios! Está visto que acá no se puede ser irónico ¡Obvio que hubo un error de tipeo! ¡Todos nos dimos cuenta, Diana C. la primera! Pero lo que nadie puede negar es que de una historia harán dos…o tres porque hace rato que de una sola se “derivan” las demás. Para colmo de males Karyme Lozano, por quién no hace mucho preguntábamos en este mismo foro, confirmó en su cuenta de twitter que el nombre es porque la historia transcurrirá en una hacienda llamada Talismán.Parece ser que muchos se pusieron de acuerdo en hacer novelas en haciendas, Corazón de Fuego y Abismo de pasión incluídas.

  11. ruidoblanco86 dice:

    ¡Esto ya se pasó de obvio! ¿Vieron la promo de Talismán? El primer encuentro es en una laguna en donde él sorprende a ella ¡Siguen las coincidencias! ¡Yo creo que ya no es error de tipeo.Esto ya parece falta de creatividad…

Speak Your Mind