Empiezan las grabaciones de Alma indomable

Alma indomable que en la fase de pre-producción se tituló Eternamente mía, ha empezado las grabaciones en el sur de Florida. Cuenta con un elenco estelar encabezado por Scarlet Ortíz (Alma) y José Ángel Llamas (Juan Pablo), y presenta la historia de una hermosa mujer del campo – salvaje, pobre e inculta, pero la vida le traerá grandes sorpresas al convertirse en una super-modelo famosa y cuando descubre su verdadera parentesco.

Fill out my online form.

Comments

  1. E. Arias dice:

    Quisiera saber como van las grabaciones de la nueva telenovela ALMA INDOMABLE, en donde PABLO MONTERO cantarà el tema CASI TE OLVIDO. Por favor entra al foro de PABLO MONTERO EN UNIVISION.COM y dejanos toda la informacion…

    Pablo Montero cuenta: “Estoy satisfecho y agradecido con Dios y con toda la gente que me ha apoyado. Casualmente hoy también termina la retransmisión de la telenovela y creo que voy a verlo de nuevo”.
    “Mañana grabaré el tema de una telenovela que protagonizan José Ángel Llamas y Scarlet Rodríguez. No sé el nombre de la telenovela, pero la canción se llama “Casi te olvidé”. Grabaré todo el día y luego regresaré a México porque comienzo una gira de conciertos”.

    Enviame toda la informacion que tengas a mi correo porfis!
    genia33@hotmail.com Saludos

  2. Anónimo dice:

    UN BESO MUY GRANDE PARA USTEDES

  3. julieth sandrid dice:

    q porqueria no les da oso publicar esa cosa

  4. yorley dice:

    pues que les dijo que unas de las mejores novelas que a sacado el canal caracol para mi alma indomable es una nobelas muy bonita a mi me encanta y espero que siempre el canal caracol lansara nobelas
    tam hermosas

Speak Your Mind