Empiezan grabaciones de El color de la pasión

el color de la pasion

Sigo con noticias de México que llegan muchas novedades, y veo que los títulos no mejoran. Ya informamos en Facebook de las grabaciones de la nueva telenovela de Televisa que promete porque queridos lectores es original !!!!!!! De vez en cuando cae alguna y todos estamos expectantes a ver que les sale.

Guión original de Cuathémoc Blanco y Maricarmen Peña con lo cual merece pararse a ver los primeros capítulos porque ya hemos tenido bonitas experiencias como Mi pecado, Cañaveral de pasiones,o la versión actualizada de Abismo de pasión

Suponemos que será del estilo de otras historias de la pareja una historia rural con secretos potentes que separaran a los protagonistas. Acostumbran a estar bien diagramadas con lo cual engancha la historia, con guiones y diálogos con sentido que ya es mucho.

La pareja protagonista Esmeralda Pimentel y Erick Elias me parece muy linda y dos actores aplicados que yo creo que hasta nos pueden sorprender. Se les ve una pareja sencilla nada recauchutada ni artificial. Me gustan.

Les acompañan en el reparto de Claudia Ramírez, Eugenia Cauduro, René Strickler, Ariadne Díaz, Luis Courturier, Eduardo España y Moisés Arizmendi.

Fill out my online form.

Comments

  1. Si,original… hay que ver para creer…Muchas veces “original” en México (Televisa,Tv azteca) significa mezclar tramas de 2 o 3 telenovelas viejas.y zas!! tienes telenovela nueva …Mmmmmm!*

  2. en plan coctelera

  3. Bueno , bueno ! Nada mas por empezar por el titulo da mala espina. El color de la pasión ???? Ehh? Se supone que el titulo tiene que tener una mínima referencia al contenido de la historia . O no ?? Ahora bien , tanto Elias como Esmeralda Pimentel me parecen de lo mejorcito hoy por hoy dentro de los talentos jóvenes. Sobre toda ella: la prefiero y me gusta mucho mas que actrices como Angelique Boyer o Zuria vega que ya llevan varios protagonicos encima y no me convencen pára nada. Me gusta mucho Esmeralda , Ariadne Diaz y la chica Mariana Van Rankin que trabajo en Amor Bravío. ( dentro de las mas nuevas me refiero)

    A esta novela la iban a hacer Danna Garcia con Erick Elias. Alguien sabe porque se bajo Danna del proyecto ??

    • Hay varios rumores, uno de ellos dice que Danna solo fue a hacer pruebas, pero que nunca se pensó en ella para que fuera la protagonista.

      El segundo rumor es que ella se puso muy exigente, y el productor decidió que mejor no fuera ella la prota.

      Y la tercera, es que estaba muy vieja para el personaje, que no daba con la edad que se supone que tiene la prota.

      Yo creo que 1 rumor, es el verdadero.

Speak Your Mind