Empieza la pre producción de Primera dama se busca

“PRIMERA DAMA SE BUSCA”, la historia creada por Daniel Dátola (“Cebollitas”, “Poné a Francella”, “Lalola”, entre otros) y distribuida mundialmente por Flor Latina Entertainment Group, comienza su etapa de preproducción. La fuerte repercusión obtenida por esta original comedia luego de su presentación en Mipcom 08, motivó adelantar el calendario previsto y avanzar con la pre producción que originalmente estaba prevista para el segundo semestre del 2009.

“PRIMERA DAMA SE BUSCA”, cuenta la historia de Norberto “Tito” Baltierrez y Nicolás “Nico” Spinelli, dos inseparables amigos de la infancia. Dos carismáticos “atorrantes” amantes de la noche y los negocios fáciles, quienes desde hace algún tiempo han decidido incursionar en el mundo de la política con tan buen resultado que Norberto termina convirtiéndose en candidato a presidente. Victoria, su esposa (una elegante y culta mujer) encandila al electorado. Cada aparición pública de la pareja mejora la posición de Baltierrez en las encuestas, aunque todo indica que el actual Presidente (quién va por la reelección) ganará con cierta facilidad, lo cual poco le importa al candidato quién sólo quiere sumar negocios y poder. Sin embargo, su adicción a las mujeres le jugará una mala pasada cuando Victoria encuentre a su marido “in fraganti” con otra mujer y decida divorciarse derrumbando la imagen de Baltierrez. Intentando ayudar a su compinche, Nico elabora un plan salvador: victimizar al candidato como un hombre abandonado y realizar un secreto “casting” de futuras Primeras Damas buscando una reemplazante de Victoria.

Después de varios fallidos intentos y cuando creen haber encontrado la sustituta ideal, deciden presentarla en una promocionada conferencia de prensa. Pero algo falla… Y una sucesión de hilarantes enredos terminarán convirtiendo a su fiel amigo Nico en “la nueva esposa del candidato…”

Al mejor estilo “Toosie”, quién hasta ahora era su secretario privado se convertirá en una refinada mujer cuya aparición en la vida política del país llevará a su amigo a un tan contundente como inesperado triunfo: Norberto “Tito” Baltierrez será el nuevo “presidente” y Nicolas “Nico” Spinelli…la Primera Dama!

“PRIMERA DAMA SE BUSCA”, una comedia desopilante con encuentros y desencuentros basados en un efectivo cambio de roles y en la doble identidad que harán eclosión cuando Nico Spinelli, lejos de resignar su masculinidad , deba convertirse en “Ana María Sanjurjo, Primera Dama del país “y al mismo tiempo seguir siendo el Nico de siempre: fanático futbolero, seductor incurable y bebedor empedernido…

Realmente suena muy divertida, todavía no podemos avanzar quiernes serán los actores. Nos recuerda a la telenovela En los tacones de Eva que Jorge Enrique Abello adopta el rol de mujer para poder enamorar a su enamorada. Aquí la idea le da la vuelta y en esta ocasión tendremos una pareja del mismo sexo sin serlo. Estamos ansiosos por verla !!!!!

Fill out my online form.

Speak Your Mind