Empieza a crearse un gran amor en “La Pola”

La Pola . amar

“JOAQUÍN CONOCE A ANTONIO NARIÑO Y SU PROYECTO REVOLUCIONARIO”

Como lo prometió, Francisco Sabaraín (Andoni Ferreño) llega a la casa de Joaquín Salavarrieta (Julián Arango) a cobrarle el nuevo impuesto a la Corona. Como el campesino no tiene completa toda la suma de dinero, el español se lleva una de sus mulas.

Leandro (Joel Bosqued), hijo de Sabaraín, quien acompañó a su padre al lugar, aprovecha la oportunidad para mentirle a la Pola (Ana María Estupiñán) diciéndole que Alejo (Pablo Espinosa), su hermano, no la quiere volver a ver y le exige que le devuelva la medalla que le regaló. Así mismo, cuando regresa a su hogar, el joven le cuenta a Alejo que él y la Pola se besaron. ¿Creerá Alejo y Pola esta sarta de mentiras?

Por su parte, Joaquín asiste a una reunión en donde un hombre proveniente de Santafé, le cuenta a los pobladores de Guaduas su proyecto revolucionario en contra de la Corona. Se trata de Antonio Nariño, un hombre que pese a venir de una familia noble, cree en la igualdad de todos los hombres y por eso busca la independencia de la Nueva Granada sobre España. ¿Conseguirá Nariño con sus ideas el apoyo de Salavarrieta y sus compadres?

Fill out my online form.

Comments

  1. ROSMERI LOPEZ dice:

    HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encantas ammanuel espinoza

Speak Your Mind