Amor Bravío : primeras impresiones

Otra novedad más, este mes está lleno de ellas y las que faltan. Tercera novedad que veo de Televisa, me falta empezar Por ella soy Eva que me da un palo inmenso ver a Camil hacer el sonso, prometo empezarla en cuanto pueda.

De las tres que he visto de Televisa si tuviera que puntuarlas de la que más me gusta a la que menos, Amor Bravío estaría en segunda posición. Hay muchas cosas buenas de Amor Bravío para que estuviera en primera posición aunque he leído muy buenas críticas, a mi no me parece excelente, creo la producción es bastante mediocre y hace que no acabe de cuadrar. Lo que más me gusta de Amor Bravío por el momento es la mayor parte del elenco y la estructura de los enredos, secretos e impidimentos que van a tener la pareja protagonista que a primera vista se la ve más que linda y con química. Eso me gusta mucho más que Abismo de pasión que es un melodrama más clásico. Como sabéis la historia se basa en gran parte en la telenovela De pura sangre mezclada con ideas de las guionistas que se suponían originales. Una gran duda que tengo es saber como explotan el amor de Camila y Daniel si los dos están casados, porque si se nos ponen mojigatos va a ser bastante aburrido. Si se lanzan a la piscina entonces hay tela que cortar.

Está bastante bien que los personajes chilenos sean de Chile y haya esa dualidad. Los actores cuando trabajan en su acento son mucho más naturales que cuando tienen que forzarlo. Lo hemos dicho miles de veces. Silvia Navarro bien, a esta lo bueno que tiene es su paso por Azteca y que trabaje sin pinganillo y eso se nota también, mucha más agilidad y campo para la improvisación. Es fresca, ágil y divertida. Otro personaje que me gusta mucho y que lo hace perfecto es Rogelio Guerra, ya mayor pero genial como tío de la protagonista. César Evora me gusta siempre creo que es el efecto de su voz, que bien dicciona !!!! Leticia Calderón no se que deciros me ha sorprendido mucho en ese personaje pero por el momento la salvo.

Cosas que hacen que se vea irregular la novela.

– ¿Porque todas las actrices parece que se hayan rebañado la nariz con un cuchillo?
– Olivia Buccio la veo irregular, me ha gustado más en otros personajes aquí está muy gritona.
– ¿Algún día veremos una telenovela de Televisa donde la mitad de la novela no pase en un rancho y no salga un cura?
– ¿Porque Valentino Lanús no es el que hace de Alonso? Hubiera tenido mucha más chicha sensualmente y sexualmente hablando y nos hubiéramos deleitado la vista, además que el chico acostumbra hacerlo bien, aunque todavía no sepan sacrle el perfil bueno y nos la pasemos viendo su oreja chuchurría.
– ¿Porque Cristian de la Fuente abre los pies para andar?, ¿Os habéis fijado? Es muy curioso.
– Habiendo villanos de la talla de Calderón y Évora, que estan regios me sobra la hermana fastidiosa buena para nada tambien con media nariz. Alonso tambien me sobra y la historia esta de que son tiernas palomitas y cuando se casan se vuelven el muñeco diabolico me descoloca y me fastidia. Flavio Medina no me gusta mucho.
– Como os he dicho Leticia Calderón me ha sorprendido y necesito verla un poco más por saber si me va a gustar, de villana me está bien. ¿Pero de mamá de Alonso? Hombre no es una jovenzuela pero vamos con lo radiante que luce no parece para nada su madre.

Y por el momento eso es todo. Ya os digo la historia puede dar de sí tal como se estructura el enredeo que es bastante y que de pie a muchas dudas y conflictos de los personajes, sobretodo los buenos. La producción un poco rancia acostumbrados a telenovelas con más detalles, ya solo el vestuario no es habitual verlo tan sencillo tirando a normalito.

Fill out my online form.

Comments

  1. Yo la he empezado a ver también y la verdad que me gusta MUCHO!! Olivia Buccio siempre la he visto gritando, me acuerdo del personaje que hizo en “El Manantial”, pero no me desagrada su actuación.
    Silvia Navarro me encanta, es super fresca. Pero los que de verdad me gustan son Évora y Calderón son magníficos!!!!!

  2. A mi la verdad que para ser de Televisa (que ya se sabe más o menos de que van sus novelas), es bastante interesante.
    Lo que más me gusto fue el comienzo, Olvia Bucio, Silvia, aunque su personaje no me termina de cerrar.
    Cristian esta como siempre ese chico no es buen actor ni nunca lo sera, pero se tolera.
    El que de verdad esta asqueroso es Flavio.
    Cesar y Leiticia sobretodo esta última me parece que van a ser los tipicos malos malisimos que asesinan a constantemente.
    El personaje de Ximena coincido en que sobra, y la actuacion de Laura es pésima.

  3. Tengo ganas de ver Amor Bravío, me encanta Silvia Navarro y los avances que he visto no tienen mala pinta.

    Por ahora estoy viendo Por ella soy Eva,estoy esperando que comentes que te ha parecido, porque a mí me está gustando, y mucho.

  4. Coinsido con casi todo, a mi me gusto mucho Lety, esta muy bien y muy guapa, de vdd no parece madre de Alonso la hubieran puesto de hermana.
    yo francamente veo la novela por Evora y Calderòn estan esplendidos todo lo que no haran en la historia.
    pesima la actriz qie hace de Ximena

  5. Robert. dice:

    Me gustan las historias clásicas y esta presume de serlo. Se le pudo haber dado aún más caché a la puesta. Me molesta un poco que Silvia Navarro venga de un personaje de mujer enamorada del hombre que busca la venganza y repita. Pienso que lo mejor a la fecha es la química de Navarro-De la Duente. Para esta historia fue que Adamari López audicionó pero no logró el casting, su papel se lo dieron a la Carmine que hace de la hermana de Silvia Navarro.

  6. LorenA dice:

    Hablando de lo “nuevo” de Televisa para ver estuve echandole un ojo a la versión de loa tacones de eva y la verdad he quedado más que sorprendida con la transformación de Jaime CAMI no solo comparado con ABELLO (quien lucia aun como el) creo que se han luciso con el maquillaje y el ha asumido el reto de ser una mujer no solo disfrasarce como una en hor a buena
    LorenA

  7. MI NOBRE ES ALBA IRI Y TENGO 11 AÑOS Y QUIERO SACAR MI VIDA ADELANTE Y QUIERO SE LA MEJOR NIÑA DE MI VIDA MI PADRE SE SEPARARO Y QUIERO VIVR COMO ADTRI DE NOVELA MI PREGUNTA ES Y ME GUSTA CANTAR Y ME GUSTA ATUAR EN TELENOVELA

  8. Anónimo dice:

    Alb cariño , lo primero tienes que estudiar y acabar la escuela para que escribas bien y luego ya podras ser lo que tu quieras

  9. gaeriwitch dice:

    Me he apuntado a ver esta, a ver si consigue engancharme y no me pasa como con otras, que me pego una panzada de capítulos un par de días y luego ya nada.
    De momento 100% de acuerdo con todos. Quién se cree que Leticia Calderón es la madre de Flavio? Si parece más mayor él! Por cierto, qué asquito me da el personaje… es que me da hasta grima.
    Y una pregunta…¿por qué dicen que es un hombre guapo? ¿Se creen que no tenemos ojos en la cara?
    La hermana…no tendremos la suerte de que desaparezca…es que ya es cansino: la típica villana sin oficio ni beneficio, que odia a la prota porque sí, y encima la actriz no me convence nada. Mal…
    Me gusta la química de los protas y la amiga, Viviana, por fin una chica un poco moderna.
    Y mi apuesta desde ya: la mujer de Daniel no está muerta y reaparecerá hacia el final de la novela, vivita y coleando y con el bebé en brazos para generar un último conflicto.

  10. Marta&Joo Jin Mo mi amor ''saranhae'' dice:

    No se que le ven a Silvia Navarro en ”fresura” está de museo. yo la veo archirequeteoperada vamos!
    se ve que televisa sigue igual( osea arcaica
    siguen decimonónicos vamos que no pueden ser más rancios y retrógrados

Speak Your Mind