Emperatriz – Capítulo 1

Estaba dudando si iba a ver más capitulos de esto .. uf, puffff, puffff, pufff ” Puff the magic dragon” … y creo que no se porque veré el segundo , pero como el primero tiene tela que cortar vuelvo a las andadas de comentar a mis anchas el primer capítulo de la versión azteca Emperatriz

No se muy bien que son esos embalajes pero parece que pesan mucho, aunque ya veas que son más falsos que un duro sevillano. No entiendo tampoco porque todas las trabajadoras llevan el gorro para recogerse el pelo, y ella deja toda su hermosa melena sin cubrir ¿Entonces para que lleva el gorro?

Emperatriz tiene que hacer una llamada importantisima, llamar a su amante que le hace un caso bárbaro. Importantisima la llamada. Cada vez me cargan más los dialogos que explican media vida, ¿Pero alguien habla así en su vida real?. Yo cuando me empiezan a contar batallitas me agobio, si viviera en una telenovela duraría dos días a mucho que el galán valiera la pena y supiera que se va a quedar conmigo, sino pido al guionista que me maten ya !!!!
Yo no es que sea anticirugía estética, me parece perfecto que la gente haga lo que le venga en gana con su cuerpo, lo que no entiendo es porque chicas como Gaby Spanic que eran guapas se operan para parecer Chucky !!!!

Anda !!! Llega la policia, y claro Emperatriz logra escapar … porque como vuelva a la cárcel ya nos supera la historia. Mientras intenta escapar a Emperatriz le da tiempo soltar una frase, que es ya para hacerse el hara-kiri

“Si Dios nos envió este hijo a Armando y a mi, es que nada malo nos va a pasar”. Si existiera un control de calidad de telenovelas esto ya no pasa ni el corte para la dignidad de la persona . Alucinante. Ya no os cuento lo increible pensar que en medio de una redada a alguien se le ocurra pensar y decir eso si lo que estas intentando es que no te deporten.

Emperatriz que es tonta de remate sigue pensando en que Armando después de la tira de años la va a venir a buscar. Como no le faltan los problemas, ahora la echan del apartamento .. ¿Pobrecica no?, creo que me da pena. La amiga parece que es la única que se entera del cuentico, pero Emperatriz que debe ser extraterrestre todavía se cree el cuento Disney.

Aparece el galán de la historia Bernie Paz (Alejandro) que ya en el primer segundo descubrimos que es un heroe. ¿Alguna vez os hemos contado de las historias de Alebobo? … tambien era un super herore. Bernie Paz me gusta mucho más en telenovelas de su país que fuera esta más encorsetado menos natural. Creo que hacen pésima pareja con Spanic, pero vamos a estas alturas del partido nos lo vamos que tener que comer con patatas.

Omar Fierro es Armando, hace 20 años que hace el mismo papel, pero a mi me gusta de villano, otro actor que no debe ni estudiar … ahora lo hace bien, muy bien.

Que bien ahora nos tocó el trocito de humor, Esther tira una rana en la mesa. Me parto, que gracioso, yo si fuera la guionista le daba un beso y la rana se convertía en príncipe … ¿Original verdad? tengo alma de escritora.

Armando y Emperatriz hablan por telefono, y esta todavía sigue idiotizada y se cree que la van a venir a buscar. Erre que erre, pensando la niña que Armando la ama … esta es boba de remate.

La mujer, la otra en discordia, descubre a Armando hablando con Emperatriz. Aleluya !!!! Una que se entera de algo en esta historia. Ahora empiezan a sacar los trapitos y a contar la historia de hace 20 años, que sopor. No cabe duda que Armando no deja a su esposa ni con agua caliente.

Esther, es una niña insoportable, de tal palo tal astilla, enamorada de su tío …¿Eso es legal? . Uffff, que aburrimiento Emperatriz se peleara por el amor de Armando y su cuñado, y Esther está enamorada del que será el novio de su madre … esto es retorcido !!! Eso no pasaba tambien algo parecido en Prisionera

UY !!! Parece que Emperatriz empieza a darse cuenta, estará despertándose del efecto de alguna pastilla que se tomó hace 15 años … y descubre que la han engañado. Bien !!!! Nunca es tarde si la dicha es buena

Esther habla con Alejandro, y yo juraría que esa conversación es idéntica a la que Genésis Rodriguez le cuenta a Mauricio Islas en Prisionera … porque tambien esta enamorada. Cuanto azúcar, en coma diabético nos vamos a quedar.

Armando sigue hablando con su mujer, que esta no le cree nada, normal, porque el otro miente más que habla. Una de las hijas que no tiene otra cosa mejor que hacer descubre que tiene una hermanastra. Pobrecica !!!!

Ahora viene lo mejor del capítulo … que escena .. que efectos especiales … que realismo … voy a proponer que el año que viene Spanic gane un oscar por esta escena Bravo !!!! Bravo !!!!

La historia del tio y sobrina, me puede … esta niña es imbécil directamente. “Tïo me quiero casar contigo” … parece que su tío es el único centrado en esta historia y le explica las cosas como van … ya os lo he dicho de tal palo tal astilla, si su madre ahora se da cuenta que le han engañado, pues la hija se va a creer la historia del rey rana.

No os perdáis la sorpresa de las niñas .. que bonito !!! Precioso. Otro Bravo !!!! ¿Y las hacen tocar en la escalera? Me troncho con la niña que toca la guitarra no le podían haber puesto una sillita, pobrecita que incómodo tocar la guitarra española de pie ¿no?

Emperatriz esta en el hospital. Obvio. ¿A que nadie se va a creeer nunca lo que le paso? … ¿No os lo vais a creer, nunca paso nada igual?

No os voy a negar que la manera que tienen de presentar los personajes no me desagrada, aunque estos tengan todos los clichés del mundo … ahora nos presentan el abogado, que tiene hasta sentido del humor … almenos me reí y me gusta como actúa.

Última parte, menos mal porque me está cogiendo un sueño. Esther no es tan tonta porque se da cuenta, que su abuelo se pasa tres pueblos con ella … y claro la niña pregunta ¿Porque el abuelo no me quiere? … esta chica es un portento con las frases … de manual todas.

Alejandro es el hombre ideal si viviéramos en el país de Tarta de Fresa. Muy heroe, muy guapo, muy galán .. pero por el momento muy azucarado … eso si si le damos alguna oportunidad a esto es por que sale él.

Parece que el efecto de la pastilla de la imbecilidad vuelve a afectar a Emperatriz, pero no … después de la increible noticia ( ¿A que nadie se la esperaba?) Reacciona … y hay mundo cruel … os vais a enterar de lo que es capaz Emperatriz. Que miedo, ya tiemblo !!!!

Una pregunta, ¿Un feto de tres meses todavía no tiene el sexo desarrollado? es curiosidad … para no meterme con lo que le dice la doctora …

Y hasta aquí con un bizcocho hasta mañana a las ocho. Creo que voy a ver algo más , no se porque .. pero almenos hasta que Emperatriz conozca a Alejandro.

Fill out my online form.

Comments

  1. Che la novela no es tan mala, de hecho esperaba algo mucho peor, y hasta ahora me he visto los 7 capitulos, Spanic la verdad y con todo esta mejor que en STD aunque peor que en esa ya era para hecharla de cualquier set.
    Lo de la hija ya les cuento la historia en si es ella la que se queda con Alejandro al final, esto hace que Emperatriz se vuelva loca, y que la unica persona que va a tener a su lado sera el tipo que le abrio los ojos en el hospital y que la ayuda con su venganza.

  2. Carlos Manuel dice:

    Gaby Spanic tuvo una parálisis por eso se le ve difrente y fueron necesarias las cirugías.

  3. jajaja que divertido la narración del primer capítulo.

  4. ruidoblanco86 dice:

    No era la hermana gemela la de la parálisis?

  5. María Luisa dice:

    Como me he divertido con este comentario, si te animas a ver otro capítulo, (te admiraré por la valentia, porque, ¡qué historia!) estaré esperando la otra revisión.

  6. rebeca dice:

    Uffff, parece que la novelita esta dificil de “tragar”…pero pa’lante,Diana C. que voy a ti,(sonrie).

  7. Como siempre mis respectos a ver tener que ver ciertas cosas ,no aptas para todos los gustos.

  8. Irene Maciá dice:

    Madre mía, yo ahora estoy volviendo a ver ‘Prisionera’ en Nova y las comparaciones son inevitables. Incluso la escena en la que a Emperatriz se la llevan en camilla y salen dos monjas rezando por ella también es de la novela de Telemundo. Y lo de que es una ilegal sin papeles huyendo de la Policía y la chiquilla que se enamora de su tío siendo éste después el novio de su madre ya ni te cuento.

    Y sí, la Spanic ya hasta está irreconocible de cuando hizo ‘Prisionera’ o ‘La Usurpadora’ de tanta cirugía. Y encima ella era de las más guapas hasta entonces.

    Saludos.

  9. no he visto esta novela pero creo que al igual que todas las demas novelas de tv azteca an de estar para dormir no han notado que todos los actores y actrices primero van y hacen su luchita en televisa y despues se cambian para la ota televisora ah probar suerte pero como siempre el hijo prodigo regresa arrepentido para que no le beo el caso

  10. ya beremos en un tiempo a esos actorcillos volviendo ah televisa diciendo que es la super empresa y que tienen una super produccion no las deverian aceptar pobresitas

  11. Ana Elisa Arellano dice:

    m e gusta mcho EMPERATRI es muy buena, ya me canse de las mismas historias d eTelevisa y se que Emperatriz es remake pero no es historia conocida aqui en Mexico

  12. mayte s dice:

    Yo seguí la novela Emperatriz venezolana, y realmente era un lío de personajes, pero la interpretación de Marina Baura, Eduardo Serrano, Nohely Arteaga y tantos otros, hacían que la novela por irreal que fuera te enganchase, ahora después de ver este esperpento, me he quedado sin palabras, y lo peor es que si ya en los finales 80 o primeros 90 ya la historia era increíble, ¿quién se la va a creer ambientada en 2011?, si por lo menos la versión respetara la época y la forma de pensar de hace 25/30 años igual tenía un pase, pero ¿hoy? eso es infumable.
    Con otro agravante para mí, y es la malísima elección de la protagonista.
    No obstante, seguiré leyendo tus comentarios, porque por lo menos ellos si son divertidos.

  13. rebeca dice:

    a mi me gusta la telenovela sobre todo la veo porq sale gabriela spanic nose porque tanta critica si es una gran actriz yo si me creo su papel

  14. Anónimo dice:

    De momento me gusta, aunque no logro conectar, con Emperatriz, no empatizo con su personaje, ¿ de que va?

  15. Adelino Ferreira Jardim dice:

    Coman Mitogo o verdadeiro campeao do big brodher vip.

  16. Jorgelis lugo dice:

    la emperatriz es una de las novela que estraño en venevision quisiera que la borbieran a pasa en venevision

Speak Your Mind