“Emiliano Sánchez Gallardo/Francisco Lara” y “El Coloso” a la final

Queridos lectores ya tenemos los dos finalistas masculinos para elegir al mejor personaje de La hija del Mariachi.

350mark
En primer lugar quedó Mark Tacher con 89 votos. No ha sido una sorpresa que el galanzote de Mark Tacher haya quedado en primer lugar ya que hacía tiempo que no veíamos un personaje de galán como el que interpretó en la telenovela. Lo tenía todo: dulzura, delicadeza y ternura mucha ternura. A quien no le gustaría tener un Emiliano /Francisco en su casa ¿Verdad?

gregoriopernia

En segundo lugar y también finalista quedó Gregorio Pernía con su personaje de El coloso. Otro personaje muy bien interpretado y muy diferente a los segundos en discordía a que estamos acostumbrados. El Coloso es una piedra en el zapato para Lara, lara, lara pero realmente ellos lo disfrutaban tanto que no podían vivir el uno sin el otro. El Coloso no ¿os recuerda al típico hermano fastidioso que te hace la vida imposible pero que te buscar cuando no estás o no le hace caso?. Brillante.

Así que para esta semana llegamos a la gran final con los finalistas de las dos últimas encuestas.

Rosario Guerrero (Carolina Ramírez)
Emiliano Sánchez Gallardo / Francisco Lara (Mark Tacher)
Lucía Guerrero (Laura Torres)
Manuel “El Coloso” (Gregorio Pernía)

Que haya suerte. A votar.

Fill out my online form.

Comments

  1. Que puedo decir, muy buena elección de finalistas, y es que esta novela realmente tiene muy buenos personajes y elegir el mejor ha sido difícil para mí. Ahora que es la final y que estan los que el publico ha considerado los mejores, se me hace ahora más difícil. Ahora solo hay que esperar a ver cual es el mejor personaje de La hija del mariachi que los seguidores de esta novela consideran, pero sea como sea todos son espectáculares.

  2. Es muy poco lo que pueda decir porque he sido adicta a La Hija Del Mariachi desde que comenzaron a promocionarla y no me defraudo, es mas estoy muy esperanzada de que la vuelvan a transmitir.
    De Mark Tacher solo puedo repetir lo que he venido diciendo por largo tiempo, me encanto desde el principio y me sigue encantando como actor y como persona porque siempre se ha destacado por su don de gentes, su simpatia y porque da la certeza de ser muy buen hijo, hermano, tio y amigo.
    Me da mucha pena el fallo de Los Protagonistas pero eso si que no me toma de sorpresa pues desde que vi las primeras promociones supe y asi lo hice saber muchisimas veces que ni el personaje ni la trama iban a encajar con su tipo y mucho menos con su personalidad, pero espero que los empresarios tomen en cuenta que el derrumbe de la novela no ha sido por mala actuacion de su parte, pues es bien sabido que el, Arango y Diana son los que la han mantenido viva esperando por algun milagro que no creo que llegue.
    En cuanto a Coloso, lo siento mucho, pero yo lo habia visto en accion anteriormente y no me sienta su actitud, no dudo que sea buen actor, pero, aunque no suene muy justo, tengo por costumbre mezclar actuacion con personalidad.

  3. Maggie Bee dice:

    El único voto que sacó Macías, se lo dí yo y porque simple y llanamente yo no puedo votar a favor de alguien en detrimento de otro. Me queda muy “de pa’rriba”. Y si tienes mucha razón. El locoso gran”ujah” de Jalisco si es como el hermano plasta…… te fastidia pero lo adoras. Lo adoras tanto que terminas regalándole camioneta de más de cien millones aunque el plan original hubiera sido un turismo de apenas sesenta millones ;-)

  4. El problema surge ahora más crudo, ¿cómo votar a uno y no a otro?

  5. la novela me gusta mucho esta bien padre ademas emiliano esta muy guapo

  6. sin desconocer el profesionalismo del equipo de trabajo y produccion del canal RCN, me pregunto por que le dan tanta importancia al actorsito tacher, habiendo tanto talento en nuestro pais y tambien de actores foraneos con mucho mas talento que el tontico mexicano.

  7. Lo que pasa Luis es que cuando un actor ha hecho un excelente trabajo hay que reconocerlo, como dicen por ahí: “Honor a quien honor merece” y Tacher se lo merece.
    Yo se que en Colombia y en toda latinoamerica hay personas muy talentosas y puede que hasta más que él, pero definitivamente el personaje de Emiliano impactó tanto, no sólo en Colombia, sino que también en casi todos los países donde se ha transmitido la novela, debiendose en gran parte al buen trabajo de Tacher. Su actuación fue muy natural, prescisa, espontanea, tanto así que me hizó pensar que su personaje era real. Yo no digo que sea el mejor, pero de que es buen actor lo es, no cualquiera logra hacer un personaje así.
    Que bueno que RCN lo tome en cuenta, pues es beneficioso para las producciones del país que sea, contar con verdadero talento, sin importar de donde venga o de que nacionalidad es, siempre y cuando hagan bien su trabajo, más aún, cuando ya muchos estamos cansados de ver producciones plagadas de gente sin una pizca de talento y actores con menos talento que Tacher, si que los hay y lo peor es que estos tienen mayor proyección o salen continuamente en mayor cantidad de novelas.
    De una vez aclaro que yo no soy fan de Mark Tacher, unicamente soy una persona que gusta de ver telenovelas y creo que tengo la suficiente inteligencia para diferenciar a un actor sin talento del que sí lo tiene, o por lo menos se reconocer cuando alguien ha hecho un buen trabajo.
    He visto muchas novelas de diferentes nacionalidades, por lo que puedo decir, que todo el elenco de la Hija del mariachi,sin excepción alguna, hizo un gran trabajo. Es una de las novelas mejor actuadas que he visto en mi vida.

  8. tengo que reconocer que en MEXICO se haya desperdiciado el talento de mark tacher y que se haya tenido que ir a trabajar a un pais como colombia para poder destacar en su propio pais pero el talento que de el emana no puede existir mas que en un MEXICANO por que en MEXICO es donde nacio la telenovela y los mejores talentos siempre seran MEXICANOS si no fuera asi no vendria tanto extranjero a MEXICO a quererse dar a conocer por toda latinoamerica es por eso que aplaudo que un MEXICANO como mark tacher haya triunfano en colombia con ese excelente personaje y reconozco tambien que colombia tiene muy buenas producciones pero pues MEXICO es MI PAIS y SIEMPRE SERA EL MEJOR.

  9. Pues que decir el protagonosta es el mejor y el mar guapo te amo Emiliano, FRancisco, Mark……… Es lo mismo.

    Att.

    Heidy, Guatemala

  10. Creo que Mark es lo mejor que le puede pasar a una cuando quiere ver de verdad profesionalidad y ética,lo cierto es que como ser humano convenció y se le coló al personaje,yo pensé que cantaron ellos todo el tiempo, porque el doblaje quedó bien por todos.Quiero a Emiliano y aprecio el trabajo de Mark porque lo logró. Felicidades Coloso,Lety,sigi,El monumental,Lucía,Eulalia,Fernando Molina,Mañanitas y del comandante Salas y la Teniente Morales UF Qué bien!Nos deben una segunda parte,échenle ganas mis parces!.Saludos.

  11. yo creo o mejor dicho fue lomejor que aigan echo la novela mas bonita detodas con canciones muy bonita con el cuerazo de Francisco Lara, y muchos mas los pleitos de el coloso, los celos de lety y fer, rosario su umildes ayudar atodos la chismosa de lucia que escucha detras de las paderes pero era onesta sedes cubrian muchas cosas por ella. y sijifredo con susmujersitas que el sige siendo el REY.y lo dibertido del mananitas. pues yo digo que ysieran otra novela paresida que ayga canciones yo soy sienporciento MEXICANA y megustan puras rancheras y mas cuando setiran uno al otro.y lemando saludos a emiliano.fue la novela mas mejor actuada y visto en mi vida?

    att.
    Mary,de Mexico

  12. emiliano sanche esta como el doctor me lo receto,y me gustaria saber como puedo comprar las canciones de la telenovela, esta novela a sido la mejor k yo he visto y mira k he visto mucha . lo mas k me gusta es la musica.

  13. SABER MARK TACHER ERES UN EXCELENTE ARTISTA, QUE BIEN DESEMPEÑAS TU PAPEL EN LA NOVELA, PERO TAMBIEN QUIEN NO SE ENAMORA DE UN CUERAZO COMO ERES TU? YO ME ENAMORE DE TI Y HE LLORADO MUCHO PARA QUITARTE DE MI MENTE, SON COSAS QUE PASAN ASI ES LA VIDA TODA DE ILUSIONES, DIME QUIEN NO QUISIERA RECIBIR UN BESO TUYO, AL MENOS PODER CONVERSAR UNAS LINEAS CONTIGO, POR QUE NO NOS FACILITAS TU CORREO PARA ENVIARTE MUCHOS SALUDOS., BUENO DESDE AQUI LIMA PERU SOY TU SEGUIDORA DE TU NOVELA, MUCHOS EXITOS Y FELICIDADES.
    SALUDOS
    VILMA

  14. LILIA CONTRERAS dice:

    LA TELENOVELA COLOMBIANA ¨LA HIJA DEL MARIACHI¨ME SUPER FASCINÓ, LOS PERSONAJES NO ERAN ,NI TAN MALOS NI TAN BUENOS,ADEMÁS LA PAREJA PRINCIPAL ESTUVIERON CONGRUENTES CON SU AMOR. NO HUBO EMBARAZOS NO DESEADOS,POR EL CONTRARIO PROMOVIERON EL USO DEL PRESERVATIVO.FELICIDADES POR SALIR DE LOS DRAMAS DE SIEMPRE. MARK TACHER EXCELENTE Y NATURAL.ADORO COLOMBIA PORQUE ME SENTI PARTE DE SU CULTURA .

  15. La telenovela La Hija del Mariachi, para mi ha sido la mejor novela,de los ultimos anos, la mas romantica, la mas decente, y con una trama distinta a todoas las que han pasado en la television en el sur de la Florida,
    Mark Tacher es un excelente actor, Yo diria que necesitamos en las telenovelas, actores como el, Moinica Agudelo Tenorio, excribio esa bella historia que el interpreto y fue un exito en esta, (ahora la estan pasando de nuevo por Telefutura)considero, que necesitamos figuras nuevas como Mark Tacher, como Caroloina Ramirez como Laura Torres, esta despuntando una tremenda actris, y que me dicen de Mario Duarte, considero que es buenisimo, en esta telenovela que en Betty la Fea, estamos cansados de los mismo actors de los mismos tramas, necesitamos ver cosas mas alegres, mas nuevas,
    Vivo en el Sur de la Florida y no entiendo, como Televisa, esta dejando pasar actores tan buenos , como Mark Tacher.
    TELEVISA ESTAMOS CANSADOS DE LOS MISMOS TEMAS DE SUFRIMIENTOS,VULGARES,BRUJERIAS,SEXO,PARECEN NOVELAS PORNOGRAFICAS, HORRIBLES, NECESITAMOS NOVELAS QUE NOS ALEGREN EL ESPIRITU, QUE NOS LEVANTEN EL ANIMO QUE SI NOS HACEN LLORAR SEA DE EMOCION , Necesitamos mas novelas escritas por Monica Agudela, interpretadas por ese grandisisimo actor MARK TACHER, QUEREMOS VERLO EN EL SUR DE LA FLORIDA , EN LOS SHOWS DE TV, EN MAS TELENOVELAS POR FAVOR. QUE HAY QUE HACER PARA QUE GRABEN MAS NOVELAS DE MARK TACHER, CAROLINA RAMIREZ, MARIO DUARTE, LUCIA TORRES , GREGORIO PERNA.CONSIDERO QUE MARK TACHER ES EL #1 MIL VECES.Y MARIO DUARTE MUY BUENO TAMBIEN.
    gracias
    Nilda

  16. LE CONTESTO AL #8 PATTSY, SI HAY MUCHO TALENTO MEJICANO, AQUI LO TIENES EN MARK TACHER LO QUE NO CREO SIRVA MUCHO,O ES QUE ESCOGE O ES EL QUE ESCRIBE LOS ARGUMENTOS DE LAS NOVELAS, YO CREO QUE PUDIERAN RETIRARSE YA,MUCHOS DE ELLOS, Y DEJARLE ESPACIO A NUEVAS IDEAS,Y NUEVOS ESCRITORES, DE IGUAL FORMA CONSIDERO QUE SI EN MEXICO NO LE HAN DADO OPORTUNIDAS A MARK TACHER PARA DEMOSTRAR SU TALENTO Y LO QUE VALE, HA TENIDO QUE IRSE A COLOMBIA, DONDE LE ABRIERON LAS PUERTAS (soy cubana no colombiana , ok)DONDE CONSIDERO QUE TAMBIEN HAY MUY BUENOS ARTISTAS DE TELENOVELA,COMO mARIO
    DUARTE , ETC. TENEMOS QUE HACER CAMPANA EN MEXICO PARA QUE LE DEN NOVELAS A UN MEXICANO LLAMADO MARK TACHER QUE TRABAJA MUY PROFESIONALMENTE Y LOA PASEN POR UNIVISON, TELEFUTURA, O LA QUE QUIERA.
    MIAMI

  17. Anónimo dice:

    la novela me parece estupenda sobre todo Mark es un papasito y la verdad que quisiera saber mas de su vida

  18. LA NOVELA ES MUY HERMOSA EN ESPECIAL., EL ACTOR MARK TACHER ESTUVO FABULOSO MUY BUENA ACTUACION, ME GUSTARIA QUE SIGA ACTUANDO MAS EN OTRA TELENOVELA MUY PRONTO, MARK TACHER ES UN BUEN ACTOR QUISIERA VOTAR POR EL.

  19. QUEREMOS MAS TELENOVELAS CON MARK TECHER COMO PROTAGOMISTA EN TELEVISA Y QUE PONGAN LA HIJA DEL MARIACHI VERSION COLOMBIANA COMPLETA EN HORARIO ESTELAR LA NOVELA Y LOS TELEVIDENTES LO MERECEMOS ES UNA HISTORIA MUY FANTASTICA Y LA VAMOS A SEGUIR PIDIENDO PORQUE ‘NO ME SE RAJAR’ TELEVISA ‘ DEBUELVEME EL CORAZON’.

  20. ESTOY ENAMORADA DE MARK ES UN SUPER ACTOR ES BUENISIMO Y ESTA COMO QUIERE BUENO HAGALA DE TRATO SEA HUMILDE Y SENCILLOO DE VERDAD LE DECEO TODO LO MEJOR LO ADORO Y ES LO MEJOR DE LO MEJOR Y PARA TI TODO LO MEJOR DEL MUNDO QUIENTE QUIERE UNA FANS DE VENEZUELA UN BESOTE EN ESA BOQUITA Y UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOSOSSSSSSSSSSSS MUAAAAAAAAAAAAAAAA

  21. QUIERO QUE REPITAN LA NOVELA LA HIJA DEL MARIACHI EN EL CANAL DE LAS ESTRELLAS O EN VENEVICION PLUS A UN HORARIO BUENO Y QUE SALGAN MAS NOVELAS CON MARK Y CAROLINA POR QUE HACEN UNA PAREJA SUPER BELLA

  22. maria angelica hernandez dice:

    ami la pura verdad me encanto la telenovela y me encantaria que la repitieran ya que yo por ciertas razones no alcance a ver el gran final hasta ahorita es la mejor ya que todo el elenco estuvo padricimo me encanto por que es una telenovela mitad colombiana y mitad mexicana y no ce digan los personajes. mi punto de vista estubo increible y como ya mencione me encanria volverla a ver.

  23. EMILIANO;
    CORONA MIGUEL QUERE HACER TE DANO
    A TI Y A TU FAMILIA NO TE ENCAJES PORGUE
    TE HACE DANO A TI EMILIANO EL LAVADO DE INERO ES
    MARIIN Y CORONA MIGUEL GUE FUE UN ASICINO EL FUE GUE
    CASO LA MUERTE DE MARTIN Y EL TE GUERE ECHARTE LA CULPA A TI EMILIANO SANCHEZ GALLARDO TU ERES UNA BUENA PERSOLA
    GUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE EL SENOR SABE TU CORAZIN

    TU AMIGO

  24. EMILIANO;
    CORONA MIGUEL QUERE HACER TE DANO
    A TI Y A TU FAMILIA NO TE ENCAJES PORGUE
    TE HACE DANO A TI EMILIANO EL LAVADO DE INERO ES
    MARIIN Y CORONA MIGUEL GUE FUE UN ASICINO EL FUE GUE
    CASO LA MUERTE DE MARTIN Y EL TE GUERE ECHARTE LA CULPA A TI EMILIANO SANCHEZ GALLARDO TU ERES UNA BUENA PERSOLA
    GUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE EL SENOR SABE TU CORAZON

    TU AMIGO

  25. EMILIANO YA SABE GUE TODO SALE BIEN CONTIGO Y TU FAMILIA
    YA RECIBITE MI MESAJES
    DIOS ESTA CON USTEDES

    TU AMIGO

  26. Te contesto Nadia.
    Tienes razon tenemos un talento mexicano exelente lastima la falta de buenas historias, como la de Verano de Amor en donde esta desaprobechado, pero en fin algun dia llegara una en donde lo volvamos a ver en su plenitud como en LHDM en donde demostro ser un actor que transmitia emociones y nos hacia soñar, y que hasta la fecha nos sigue emocionando a travez de los videos que hacen nuestras amigas en youtube que son dignos de admirar y en donde traspasan el romanticismo traspasa la pantalla, lo sientes y lo vives.
    Esa pareja es como no hay otra y Mark esta divino es verdaderamente un encanto de hombre.

  27. carlos dice:

    hola me parecio interesante la participacion de mark tacher o emiliano como quieran llamarlo mr parecio buena persona y como actor buenaso sencillo, muchas felicidades .

  28. laura sanchez dice:

    LA VERDAD QUE TELEVISA NOS TRATA COMO IDIOTAS CON SUS NOVELAS Y DE TVAZTECA NI HABLAR, LA NOVELA LA HIJA DEL MARIACHI, ES LA MEJOR NOVELA QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO, ME HIZO LLORAR, SUFRIR, GOZAR, REIR, ENAMORARME DEL AMOR PURO Y LIMPIO Y MARK POR DIOS QUE ESTE HOMBRE TIENE UNA EXPRECION CORPORAL COMO NADIEN SU MOVIENTOS DEL CUERPO HABLAN SOLO, ESTA PAREJA CREO QUE ES LA MEJOR QUE HE VISTO EN MUCHO TIEDPO, TIENEN UNA QUIMICA IMPRESIONANTE, EN OCACIONES PENSABA QUE LA HISTORIA ERA REAL IMPRESIONANTE
    BESOS A MARK Y CARALINA QUE BELLA MUJER

  29. SYLVIA dice:

    SOY DE PERU, HE LEIDO TODOS LOS MENSAJES Y PUDE DARME CUENTA QUE NO SOY YO SOLAMENTE LA QUE HA CAIDO RENDIDA A LOS PIES DE EMILIANO, FCO. MEXICANO, ETC. ESPERO CON ANSIAS LAS 8.P.M. PARA PODER VER UN CAPITULO MAS DE LA TELENOVELA LA HIJA DEL MARIACHI… MARK, ERES SIMPLE Y SENCILLAMENTE BELLO, UN ACTOR DE PRIMERA.. POR QUE EN CADA UNA DE TUS TELEVIDENTES TRANSMITES MULTIPLES EMOCIONES, VIVENCIAS, Y DEJAS NUESTRO CORAZON LLENO DE AMOR… DE ESE AMOR PURO QUE ESTAN DIFICIL ENCONTRAR Y QUE A TRAVEZ DE TI LO PODEMOS SENTIR AUNQUE SEA A TRAVEZ DE TU TELENOVELA.
    ERES UNA GRAN TERAPIA….. TE AMO Y SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON… COMO EL GRAN AMOR DE MI VIDA… QUE DIOS TE BENDIGA.

  30. joder dice:

    viva el pcp partido comunista peruano gonzalo indulto

  31. evelin tocas dice:

    la telenovela esta muy padre quisiera q hagan otra novela con los dos hacen una pareja expectacular es muy lindo emiliano es guapo no sabria como describirlo pero es lo maximo si tiene su numero de celular o su correo x fa no se olviden de pasarmelo si gracias un beso para emilio

  32. La HDM es una de las mejores que he visto, es decir Colombiana, me parece qe fue u papel muy bien trabajado y vivido por emiiano, pero recmendaria que traten de hacer novelas de ese sentido,, y no las estupideses como vecinos, otro rico , otro pobre algo asi se llama esa novela, que no veo el sentido, el mensaje solo un enano vulgar…. es una critica constructiva, la HDM es excelente, pero estas dos me parecen una tonteria.
    Chilena

  33. hola chicos en realidad nos encanto esta telenovela pq era algo distinto y porsupuesto que estamos a la espectativa de otra parte a emiliano que es fabuloso el coloso me encanta y rosario rompio record en mi familia felicidades por tremenda novela los felicitos creo que cada capitulo fue impecable y bien producido medespito con un fuerte abrazo y saludos a todos los que conforman este gran equipò de trabajo nelly venezuela maturin edo monagas uff super lejos pero se les quiere…

  34. HILLARY BRIGITTE DAVILA PATNOLL dice:

    bueno cuando vi a mark tacher por primera vez en la novela la hija del mariachi me enamore de el el es el amor de mi vida entonces me puse hillary brigitte de sanchez gallardo a mi me gusta cantar ramcheras y todo tipo de music y quiero ser cantante y si lo lograre ese dia q sea famosa me ire a buscarte mark o emiliano y sere tu novia como sea pero eres mi fans y te idolatro y deberas me puse celosa cuando te veo actuar con carolina bueno bay te amo mark o emliano mi emiliano

  35. AGUANTE GREGORIO PERNIA

  36. Elyzabeth dice:

    hola marck tacher te felicito por la comedia la hija delmariachi espero verte pronto en nueva comedia de galanzote.. espero ke tengas un bn añito y ven pronto a chileee x fis saludados de tu fiel admiradora Elizabeth…. xauuu cuidateee te klo

  37. apreciados amigos:
    soy mexicana, y es deveras sorprendente el efecto del sr. tacher en toda la televisión a últimas fechas estuve mirando los bodrios que ponen y mejor veo las series gringas que tampoco tienen mucho pero son mas entretenidas los escritores de culebrones, asi les decimos aqui a las tontonovelas no se comparan, yo creo que a televisa le da miedo retrasmitir la hija del mariachi, porque sus taranovelas no pueden competir, el refrito de corazon tontaje es de risa, me quedo con las dos primeras versiones a ñañes ni lo miro, es un palurdo lo único que sabe hacer es cara de extriñido, asi que mejor nos quedamos con la magistral actuación del que para mi es el actor que ocupó el lugar de dn Ricardo Montalbán qpd, el sr. MARK TACHER bravo por el

  38. en cuanto al sr. pernia, se me hace un actor guapo e inteligente lo vi en sin senos no hay paraiso, gran novela verdaderamente el es uno de los grandes, esta dificil decidir entre los dos, pero fueron los mejores actores que he visto en los últimos 20 años, trasmiten toda una gama de sentimientos, sobre todo siento que como contraparte el sr. pernia es admirable, me recordó las mejores actuaciones de otro grande DON. JORGE NEGRETE, que si bien no actuaban en novelas formo un gran dueto con otro inmortal PEDRO INFANTE, su actuación como piedrita en el zapato del entrañable Lara y luego como defensor y amigo fue magistral, mi admiración y respeto a su profesionalismo sr. pernia. NO le recomiendo intente venir a mexico, lo frustraran, solo quieren caritas bonitas con poco seso, lease Levy, usted a mas de ser un sr. muy atractivo, es un hombre inteligente

  39. Hola buenas tardes a todos..
    LHDM es y sera una de las mejores producciones, muy buena telenovela, magistrales las actuaciones de todos y cada uno de los personajes. las canciones escogidas para los duelos de rancheras entre rosario y Lara fueron fenomenales asi como las interpretadas por el coloso… me encanto la cancion de la Adelita cuando van a la feria y los detienen en un reten y el grupo por salvar a Lara y a fernando cantan esta cancion dejando a si a la manada libre., en particular me gusto esta escena por la gran amistad que se brindan unos con otros…
    la actuacion de mark tacher explendida…
    mexico

  40. NO SE CUANTAS VECES MAS ME VAYA A VER LA HIJA DEL MARIACHI PORQUE SIIIII LA VERDAD ES QUE EMILIANO SANCHEZ GALLARDO ES EL PRINCIPE AZUL QUE ESTA EN LOS “”"SUEÑOS”" DE CADA MUJER… ADEMAS NO SE POR QUE LE SALIA TAN LINDO ESE PAPEL A MARK TACHER PERO PARECIA TAN NATURAL ESA DULZURA, ESA TERNURA ESA CABALLEROSIDAD… NOOO, MEJOR DICHO QUE SUEÑO DE HOMBRE!!!

  41. VIVA COLOMBIA Y MEXICO!!!!!!!!!!!

  42. Anónimo dice:

    f

  43. Anónimo dice:

    por favor emiliano sanchez gallardo rosarito mañañita coloso todos uteles que siga alelante para uteled dar ota novele la segunda temporada la hija del mariachi esbuenisimos

  44. Anónimo dice:

    me olvidao se va a llamar la tormenta mariachi

Speak Your Mind