Emilia pierde la memoria en “Herederos de una venganza”

mail

Victoria (Viviana Saccone), Berlanga (Felipe Colombo) y el resto de la fuerza policial de Vidisterra llegan a las Barracas. Allí se encuentran con el peor escenario: dentro de un galpón abandonado hay cientos de cadáveres incinerados.

La desolación es total, el fuego borró las señas particulares de los muertos y es imposible establecer su identidad. La situación los supera, pero, en medio de tanto dolor, parece que todavía existe una cuota de esperanza: detrás de unas chapas, malherida y asustada, hay una sobreviviente, la única persona capaz de revelar lo que ocurrió realmente en ese lugar.

Paralelamente, luego de haber sido golpeada por China (Gimena Accardi) e internada para su cuidado, Emilia (Marcela Kloosterboer) despierta. Junto a ella están Regina (Leonor Benedetto), su madre, Antonio (Luciano Castro), su hermano, y Lucas (Marco Antonio Caponi), están felices al verla reaccionar.

Lucas se acerca a la joven y la besa, pero ella se muestra confundida. No recuerda quién es ese hombre, tampoco a sus parientes: Emilia perdió la memoria.

Las escenas se verán hoy martes, a las 21:50 hs., en El Trece.

Fill out my online form.

Speak Your Mind