Emilia Attias grabó el trailer de “Minou”

Emilia Attias graba trailer de Minou

Emilia Attias junto a los ganadores del concurso organizado por Laubfal.com, grabó un clip para su trailer de “Minou” rodeada por sus fans.

Fue un show espectacular supervisado de cerca por la gente de AMJA TV, sus socios, y bajo la mirada atenta del Turco Naim, que controló cada detalle de la producción de esta tarde.

Emi brilló como una cantante pop, que es su rol en la serie televisiva, que ya tiene preventa para Israel y otros países y que ojalá pronto tenga espacio en la pantalla local.

El trailer sobre el que hay muchísima expectativa internacional, será presentado en el NATPE de Miami en enero y en los screenings de Los Angeles en febrero.

Fuente:Laubfal.com

Fill out my online form.

Comments

  1. Las fans de Emilia deben saber perder. Cuando Emilia Attias se retiró de Casi Ángeles, la serie aumentó de rating, lo que significa que Emilia Attias no era tan importante como ella creía ser. Re creo en vos no llegó ni a los 6 puntos. Además, Emilia Attias perdió su sensualidad y belleza. Tiene cara, peinado y vestido de hombre; parece de 40 años. Emilia, te doy un par de consejos. 1. Vuelve a ser la bomba sexy del 2005. 2) Deja al turco naim, y búscate a alguien que valga la pena.

  2. Te equivocas, la serie bajo un poco a comparacion de años anteriores y se noto. Y aparte Recreo no tuvo exito porque 1 estaba en el 13 y si estas en el 13 tenes un fracaso mas a la tarde, 2 Porque no le dieron un buen formato lo hicieron asi nomas, ese programa se le podia poner un poco mas de cosas onda y juegos mas entretenidos. El 13 no tiene ni imaginacion para hacer un programa.
    Si estas en el 13 estas en un fracaso.

  3. emilia attias es la mejor de todas no importa en que canal este pero emilia siempre se luce y siempre va a ser bella con cualquier peinado y cualquier vestido . ella es hermosa y su talento se ve en todo lo que hace .gracias . sos una genia . te admiro

Speak Your Mind