EME15, grupo musical de Miss XV

banda-emexv

El productor de Miss XV ,Pedro Damián, retoma la idea de contar la historia de jóvenes que están por convertirse de niñas a mujeres, y de ésta se desprenderá, el grupo musical EME15.

Cuenta con escritores como Pedro Armando Rodríguez y María Balmori, quienes trabajaron con él en Rebelde.

“Será una historia blanca. No hay una serie en este momento realmente para ‘preteens’ y adolescentes, y nos estamos preocupando por ofrecer algo así. Queremos que el papá o la mamá pueda dejar a su hijo enfrente del televisor sin ningún problema, que no vaya a ver alguna escena incómoda que genere una serie de preguntas que aún no esté listo para conocer”, explicó el productor.

Para el lanzamiento del grupo, los actores ya están en talleres de baile e interpretación, de cara al inicio de grabaciones de la trama, que será en octubre.

“Trata sobre tres quinceañeras, representadas por Natasha Dupeyrón, Paulina Goto y Macarena Achaga y tres amigos (Jack, Yago, Eleazar). Queremos mostrar cómo es la fiesta de 15 años, la importancia que tiene al ser su primer gran evento en sociedad, la ilusión y tendrá algunos conflictos para hacer mas dramática la situación.

La historia, que iniciará transmisiones en marzo por Nickelodeon y semanas más tarde por Canal 5, contará con la incursión en telenovelas de Macarena Achaga, una joven argentina de 19 años, quien ha hecho modelaje, conducción y desde hace tres meses es parte del CEA (Centro de Educación Artística de Televisa).

Fuente:diario.com

Fill out my online form.

Comments

  1. El grupo muy plastico y estilo otaku, damian quiere otro RBD pero sorry no se le hara.

  2. me gusto

  3. me encanta la tenelovela mis 15 nunka m la
    pierdo son lo maximo

  4. hola como estan me encanta mis 15 desde el primer dia no lo e dejado de ver nunca me e perdido ninguno de sus capituls

    ¡respondan!

Speak Your Mind