Elisa reconoce a su hijo en Valientes

Valientes - Elisa reconoce a su hijo

Enzo (Gonzalo Heredia) y Segundo (Mariano Martínez) se enteran por Benjamín que su madre nunca estuvo secuestrada por Laureano (Arnaldo André) sino que fue un ardid para atrapar a Leo (Luciano Castro).

Así, ambos hermanos se muestran esperanzados de encontrar a Elisa (Telma Biral) con vida. Recurren a Argentina (Betiana Blum), la última persona que la vio antes de que ella huyera de las manos de Gómez Acuña.

Argentina recuerda que logró escapar en un taxi. Los datos de la empresa a la que pertenece el vehículo resultan clave para dar con el paradero actual de Elisa.

Enzo halla la dirección exacta e intenta establecer contacto. Pero Augusto y la propia Elisa creen que él es hombre de Laureano y le prohíben la entrada. El menor de los Sosa insiste y finalmente logra ingresar. Y se desconcierta al descubrir a quien conocía como Frida, la pintora.

Ella, envalentonada y convencida que es un sicario de su enemigo, le confirma la identidad: “Yo soy Elisa Sosa”. Enzo se queda azorado.
Delante de sus ojos está su propia madre. Emocionado, confiesa que es su hijo. El momento tan esperado por ambos llega al fin: se funden en un abrazo interminable, acaso para compensar tantos años de involuntaria ausencia.

Estas escenas se verán hoy, 30 de diciembre a las 21:45, por El Trece

Fill out my online form.

Speak Your Mind