Elenco juvenil de Alguien que me quiera

Alguien que me quiera con O.Laport y A. del Boca. 1

Pol-ka armó el elenco juvenil de “Alguien que me quiera” que acompañarán a Osvaldo Laport, Andrea del Boca, Miguel Ángel Rodríguez y Susú Pecoraro. Entre los que se cuentan estarán Luisana Lopilato (Bianca) y Calu Rivero (Lola) que serán las hijas del personaje de Laport, además estará Ludovico Di Santo (Teo) hijo de Paloma (Susú pecoraro) y Marco Antonio Caponi (Renzo) hijo adoptivo de María Leal (Malvina).

La trama se desarrollará en en Mercado Central de Pineda, cuya tranquila vida será alterada por la instalación de un local de Tatuajes en medio de la panadería, la pesadería y la carnicería cuyos dueños son: Olivia, Willy y Stuka, (Sofía Elliot, Francisco Donovan y Ricardito “El Chino” Darín).

Fuente: Terra

Fill out my online form.

Comments

  1. Daniela dice:

    Quiero que Bianca sea la pareja de Teo, porque si termina con Renzo no la VEO MAS, Es la mejor parejita aparte renzo hace linda la pareja con Lola, please dejenlos a Luisana con Ludovico Di Santo.

  2. alguien que me quiera me encanta soy agustina

  3. hola andrea del boca y osvaldo laport me encanta alguien que me quiera rocio y el negro siempres guntos los amo a todos los personsjes los adoros a todos menos a katia la odio por ser tan mala y a bautista tambien que se pudra en la carcel los amos un beso grande andrea del boca y osvaldo laport los amos besossssss a losss 2 soy agustina de chivilcoy

  4. Anónimo dice:

    17 de noviembre 2010
    norma comenta me encanta la novela no me la pierdo amo a laport esta buenisima.

Speak Your Mind