Elenco de Mi pecado presenta el Libro verde 2009

Como ya es habitual desde hace unos años las telenovelas de Televisa se unen a causas sociales para ser portavoces e informar a la población de concienciarse en aspectos en este casos de medioambientales.

Daniela Castro, Maite Perroni y Roberto Blandón estuvieron en el evento de presentación del Libro verde 2009.

En esta primera edición de MI LIBRO VERDE 2009 se ha diseñado un material didáctico integral que abarca diversos temas ambientales: cambio climático, contaminación, agotamiento de los recursos naturales y destrucción de la capa de ozono, entre otros. Además aborda aspectos vinculados con la conservación de los recursos naturales, como el uso de energías alternativas, la reforestación y el cuidado del agua.

Esta publicación orienta al lector para que modifique sus patrones de producción y consumo, por medio de experimentos, datos duros, tips, actividades diarias y lecturas que le resulten divertidas. Brinda alternativas para que desde el hogar, oficina o escuela se realicen acciones para el cuidado y protección del medio ambiente y adoptar, así, nuevas actitudes y conductas que contribuyan al equilibrio ambiental.

A partir del 7 de septiembre inició la distribución de los 150 mil ejemplares de “Mi Libro Verde 2009” en la República Mexicana, y se podrá adquirir en tiendas de autoservicio y puestos de periódico a un precio de $35 pesos. Los niños nos ayudarán a decidir a qué causa se donarán las utilidades provenientes de las ventas.

Fill out my online form.

Speak Your Mind