Elenco de “Malparida”

Gonzalo Heredia y Juana Viale 1

Juana Viale, Gonzalo Heredia y Carina Zampini serán los tres integrantes del triángulo central romántico-dramático de “Malparida”, la telenovela para las tardes de El Trece, realizada por Pol-ka, para la cual Marcos Carnevale ya habría escrito tres capítulos delineando los perfiles de los personajes.

Quienes los leyeron aseguran que la tira “viene grossa” y apuestan a la labor de Selva Alemán, como una abuela muy particular del personaje de Juana.

Raúl Taibo será el padre de Gonzalo y Adrian Navarro (compañero de Juana en “La patria equivocada”) será el villano de la historia, Esteban Pérez (ex de Agustina Lecouna) y tambièn compañero de Juana en el filme de Gallettini, hará del amigo íntimo del personaje de Gonzalo.

También estará en un rol absolutamente distinto al de “Valientes”, Alejandro Muller (Huevo). Y Fabiana García Lago como la intima amiga de Juana.

Completan el elenco, que empieza a grabar en marzo, Mónica Galán y Mónica Villa (quien por este motivo no podría ser de la partida de Piaf para España).

Fuente. Laubfal.com

Fill out my online form.

Comments

  1. FERNANDA ALZUA CLARIBEL dice:

    ESTA RE PIOLA QUE LA DE LOS VIERNES TAMBIEN FERNANDA ALZUA CLARIBEL TENGO 11 AÑOS BUENO CHAUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!

  2. FERNANDA ALZUA CLARIBEL dice:

    FERNANDA ALZUA CLARIBEL 5″A” .T.M. ESCUELA 66

  3. FERNANDA ALZUA CLARIBEL dice:

    DI ALGO FALSO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

  4. juana me gusta tu forma de actuar casi nunca me equivoco y veo en vos una gran actriz como tu abuela

  5. Hola, buen post… Mi opinion sobre la novela es que ME ENCANTA!, es la mejor novela que vi en mi vida y no me pierdo ni un capítulo.
    Los actores y las actrizes son bienísim@s. Tod@s actuan re bien, y mia personajes favoritos son: Renata, Lautaro, Mabel, Gracia y Noelia.

    Me encanta como actúa Juana Viale, es una genia! Además es súper linda y natural y me encanta el caracter que tiene y como se viste en la novela!, sobre todo el tapado rojo y el negro y los vestiditos; además tiene un pelo lindísimo. Muchas quisieran ser como ella, ademas me gusta mucho su personalidad. Algunas personas la critican pero a ella no le importa y está bien que no le importe, porque la gente que habla mal de ella es porque le tienen envidia. La re admiro y la aprecio mucho, me encantaría conocerla en persona. Es una gran actriz y una gran persona.

    Gonzalo Heredia, está de mas decir que es muy lindo, y además actua muy bien. Lo sigo en malparida y lo seguía en valientes.

    Mabel es un show de risa! me muero de la risa con las cosas que dice.

    Gracia también es un show de risa y esta bueno el personaje.

    Noelia tambien me da mucha risa!, pero a veces me da bronca cuando habla mal de Renata, porque yo estoy del lado de Renata en todo! Jajaja.

    Bueno, besos, sigan así, y la novela se pone cada dia mejor. Besos!

    Valen

  6. cynnddy dice:

    Meee Gustaaa MalParidaaaa 😀

    Mii Face: LaaMorochaCarbonera
    Eme:Cyndy_0204@hotmail.com

    Beso Pa Todooos 😀

  7. Me encanta malparida lo unico que me gustaba mas era cuando selva(gracia) era ciega me encantaa el personaje de juana
    la miciom,yo armaria las parejas asi: renata lorenzo
    vane moro,lautaro martina,barbie hernan

    amo todo el elenco de MALPARIDA chau besos a todos

  8. Yo creo que la novela no da para más y es hora de que la terminen porque se nota mucho que tiene agregados para alargarla, aparte no puede ser que sempre sea la mala la que escuhca todo y a ella nadie la escucha ni la ve cuando hace todas las maldades. Pasa las noches acostada con el cuñado y el marido no pregunta nada. Se le van a descubrir todas las muestes o va a quedar impune, supongo que no porque sería un ejemplo malísimo. Esperemos ver pronto el FIN

  9. juan carlos gugliotti dice:

    es increible, como, todos escuchan y ven detras de las puertas y a traves de los vidrios y las paredes, es totalmente trucho, ese argumento usado en demasia y a tal punto que con mi señora, los vamos contando para ccuantificarlos.
    los actores son un desastre y la unica que se salva el carina zampini, que, siempre fue una buena actriz, pero los otros, un desastre,especialmente, juanita viale, que su actuacion es totalmente faltante de credibilidad.
    es probable que esto no salga nunca en ningun lado pero es mi humilde opinion.

  10. malparida,podria haber sido una novela para recordar por mucho tiempo,si no la hubieran extendido innecesariamente tanto,terminara cansando a todo el mundo,se sabe que en vacaciones disminuye notoriamente el consumo de TV,UNA PENA TENDRIAN QUE HABERLO PREVISTO,PERO EL RAITING DEBE SER SINONIMO DE AMBICION Y CODICIA,Y ASI LES VA

  11. Amo Malparida. Gonzalo heredia es el hombre mas lindo sobre la tierra lo amoooooo jaaja. Y creo que Juanita viale actua muy bien, no entiendo porque la gente la critica tanto, enserio no entiendo. Sera la envidia por ser quien es, buenoo sinceramente nose. Juani sos una diosa total creete todo lo que quieras ademas ni ahi que te tiene que importar lo que dicen estos pobres locos, es la envidia juani. Sos y seras una diosa divina total. AGUANTE MALPARIDA LA MEJOR NOVELA DE LA VIDAAAAA!

  12. candela francisconi dice:

    me encantooooooo malparida fue lo ++++++ q viiii ,, la novela perfecta y con los protagonistas perfectosss=)…!!!

Speak Your Mind