Elenco de “Abrázame muy fuerte”

CRISTINA ÁLVAREZ RIVAS DE RIVERO
ACTRIZ: Victoria Ruffo
Es una mujer madura, de buena presencia. Ha crecido bajo el yugo de su padre, un hombre incomprensible que no encuentra a nadie capaz de poder amar a su hija. Cristina se enamora de Diego y se entrega a él quedando embarazada. Al dar a luz es obligada a casarse con Federico, quien provoca un accidente en el que queda ciega. El único consuelo que tiene es María del Carmen y su nuevo amor: el doctor Robles.

MARÍA DEL CARMEN CAMPUSANO
Actriz: Aracely Arámbula
Es una mujer tierna e inteligente, capaz de despertar el deseo en cualquier hombre. Cuando nació fue arrancada de los brazos de Cristina por órdenes de Severiano. Al pasar los años, ella crece al lado de Raquela, a quien cree su madre, y Cristina la trata como su madrina. Se enamora de Carlos Manuel, pero Federico y Déborah se oponen a su amor.

CARLOS MANUEL RIVERO
Actor: Fernando Colunga
Joven apuesto, noble, inteligente y con un gran sentido de justicia. Hijo de Jacinta, mujer seria y con pocos deseos de vivir. Desde niño es enviado por su tío Federico a la capital para que estudie. Se convierte en un exitoso oftalmólogo con gran deseo de operar a Cristina para que recupere la vista. Conoce a Déborah y se entusiasma con ella, pero de quien realmente se enamora es de María del Carmen.

FEDERICO RIVERO
ACTOR: César Évora
Hombre apuesto, ambicioso, violento, mujeriego y despiadado. Su gusto por el juego ha ocasionado que su hacienda Ojo de Agua quede en la ruina. Para salvar su posición social, se aprovecha de que Cristina quedó ‘deshonrada’ para casarse con ella. Sostiene relaciones extramaritales con Déborah, no obstante, también acosa a María del Carmen. Hará todo lo posible por separar a Carlos Manuel de María del Carmen.

DIEGO HERNÁNDEZ
Actor: Oswaldo Ríos
Hombre humilde, fuerte y apuesto, de buenos sentimientos. Se enamora de Cristina y lucha por su amor aun en contra de Don Severiano, quien se opone a su relación. Él muere por culpa de Federico.

DEBORAH

Actriz: Nailea Norvind
Mujer ambiciosa, atractiva y sensual. Es amante de Federico, pero se obsesiona por Carlos Manuel, quien ama a María del Carmen. Por esta razón, hará todo lo posible por separarlos.

Fill out my online form.

Speak Your Mind