El zorro arranca con fuerza

Parece ser que telemundo ha puesto todo su empeño en que la producción del Zorro marque un antes y un después en las telenovelas. La producción es un derroche de medios tanto en decorados, vestuario y caracterización. Aunque pueda resultar innovador, por el momento no difiere de las producciones de Carla Estrada ( Alborada, Amor Real) donde no falta detalle y consigue unos resultados excelentes en lo que a producción se refiere.

Si las telenovelas estan cambiando para poderse subir al carro de las nuevas tendencias y llegar a más público lo mismo ocurre para poder seguir la novela. Antes tenías que rezar o poner un cirio a tu santo favorito para que alguna cadena estatal o local la emitiera. Ahora los fans o curiosos que quieran seguir la novela pueden hacerlo en youtube ( hay muchos capítulos colgados) o en la web de Telemundo tambien hace selección o resumen de estos.

Las criticas no se han echo esperar y las hay como siempre para todos los gustos. En el blog En colombia podeis econtrar la crítica del poli bueno y en Le comunico la crítica del poli malo.

Parece ser que en España los rezos a los santos han dado sus frutos y según el blog Vaya Tele Antena3 habría comprado los derechos esperando así volver a tomar el liderazgo de la audiencia. Yo creo que Meier con capa gana bastante y puede desbancar a la fea.

Fill out my online form.

Speak Your Mind