“El último matrimonio felíz” inica grabaciones

Roberto-gomez-fernandez

“El último matrimonio feliz”, telenovela colombiana escrita por Adriana Suárez y Pedro Miguel Rozo, debutará al finalizar “Los exitosos Pérez”, en el horario de las 22:00 horas de lunes a viernes y al finalizar la primera temporada de la serie ‘Locas de amor’, por el canal de las Estrellas.

La trama de la historia gira en torno a la vida de seis mujeres, con esposos y familias muy diferentes, dentro de una sociedad donde existe la clase baja y del jet set, muy parecido a la vida actual.
Las grabaciones se iniciarán a fines de este mes o principios de abril.

Esta telenovela producida por Roberto Gómez Fernández y Giselle Pérez, contará con la participación de Rebeca Jones, Alejandro Camacho, Alejandra Barros, Jesús Ochoa, Mayrín Villanueva,Mark Tacher y Damián Alcázar .

Fuente:Televisa espectáculos

Fill out my online form.

Comments

  1. ZORAIDABERINHA dice:

    y cuando terminana Los Perez?? pero si practicamente se ha hablado nada sobre esa novela

  2. mariana de torres dice:

    Que buena noticia,,,por fin podré ver a Mark Tacher en otra producción,,,ya extrañaba verlo ya que me gustó muchisimo en La Hija del Mariachi y en Los Protegidos la versión de Colombia.

  3. De acuerdo con Mariana. Yo también esperaba con impaciencia ver de nuevo a Mark Tacher.

  4. Carolina dice:

    NOOOOOO, pobres mexicanos, solo los ponen a ver remakes mal hechos de telenovelas de otros paises, nada, nada mexicano superará la version colombiana del ultimo matrimonio feliz. quien, pero alguien que me diga quien le llega a los tobillos a Alejandra Borrero, yo insisto que en mexico murieron los lobretistas pero hace tiempo.

  5. daconte dice:

    Y esto???Dios nos pille confesaos!!!!!No tenía ni idea que la Jones volvía a Televisa con este refrito (otro más pa’ la saca y ella venía ya pidiéndolo hace tiempo…)…El ex de la Andere también se apuntó a la moda de los refritos colombianos!!!En el último refrito argentino le fue bien..veremos a ver en éste…se le pegó como lapa a Alejandro Camacho…
    Me asaltan muchas dudas…el matrimonio de Rebecca y Ale será a México lo que fue a Colombia el de Borrero-Vélez???Quién hará el personaje de Cao?El de Coraima Torres?El de Marlon Moreno???Ufffff…acá va otro acabose…
    El hijo de Chespirito no es nada tonto…se hizo con una pareja protagónica que siempre vende…y que además da histriónicamente la talla…pero el problema viene residiendo en las adaptaciones aztecas que acostumbran!!!

Speak Your Mind