El Triunfo del amor on The Soup

The Soup es un programa de parodias que se burlan de programas y series que se emiten en Estados Unidos. Estas imagenes ya hace días que circulan por la red, pero queridos lectores hay tantas cosas que comentar y actualizar que no llegamos a todo. No era la primera vez que este programa parodiaba telenovelas mexicanas ya lo había hecho previamente con La Madastra.
Me decidí a verlo porque leí un artículo en la versión digital Milenio y que me ha gustado más que el video en si. A mi me encantan los programas de parioda y la verdad que El triunfo del amor tiene tela que cortar pero me esperaba otro tipo de burla, no se, creo que cae un poco en la vulgaridad, me esperaba algo más sarcástico y sobretodo más elegantee inteligente. Claro que donde no hay tela que cortar … La escena final a lo Nueve semanas y media tiene mucha miga para parodiar y no quedarse solo en lo superficial. Ya sólo ver lo artificial que se ve a la amante enrollada en una sábana kilométrica y el otro embadurnándola con tan poca gracia … Es espantoso pero la parodia pues me dejo fría. Es tan penoso en conjunto que hasta las parodias quedan cutres.

En el artículo que os comento hablaban de una declaraciones que Maite Perroni había hecho sobre la parodia y decía textualmente “Lo más importante es ver cómo están tomando en cuenta los proyectos mexicanos y cómo los latinos estamos generando algo” el artículo seguía “Generamos lástima y con toda la razón”.

Analizándolo bien está claro que los actores son conscientes de los bodrios que realizan, pero claro hay que comer cinco veces al día y no les queda de otra que defender lo indefendible. La reacción de Perroni es del estilo que hablen aunque sea bien. Ya hemos hablado muchas veces y Maggie Bee lo decía en un comentario de hoy el problema es como nos toman el pelo a los televidentes queriendo vendernos la misma telenovela de siempre y si versionan ellos lo pueden hacer mejor.

Por el momento lo único que vemos que las telenovelas de Televisa últimamente son capaces de hacer esun espectáculo bochornoso que no da ni para una parodia digna.

Fill out my online form.

Comments

  1. Me imagino que mori va a venir a decir que se burlan por que es exitosa y que las telenovelas de Televisa son lo mejor del mundo y no se cuanto mas.

    Este es el tercer video que suben a The Soup de TDA, la novela es espantosa y como no esta dando los resultados esperados han matado a medio elenco, que ni en la oridinal, ni el el primer refrito morian.

    Decir que Liliana Abud escritora de esta cosa esta feliz que se burlen de ella lo ha twitteado.

  2. Jajaja, tremendo, me rei de lo lindo.Pero que se puede decir del ” bodrio” mas grande del 2010?.Pues que se merece que la parodien a diario, que ridiculos se ven mayte y William cuando se encuentran al chocar,eso es telenovela de los 70s,pero ahora eso es risible.
    Diana C.,muy buen articulo,

    Saludos…!!!

  3. Si la novela es solo otro refrito y ya hasta lo que da mas pena es que no hay sorpresas en la historia ya que uno sabe lo que va a pasar.

  4. A mi da pena que una pareja que demostro en su anterior trabajo la buena pareja que hacia hallan caido en este horrible producto para mi toda la culpa es del productor que la ha destrozado con sus horribles elecciones de elenco poniendo a gente conocida en vez de actores y el director mejor ni hablar yo reconozco que la veo por ellos y a veces me da vergueza ajena se nota que todos tienen unas ganas de salir de hay como diciendo salvence quien pueda…
    Para mi deberian probihir a este hombre hacer mas novelas ,no hace si no horrible novelas.

  5. zoraidaberinha dice:

    La actriz que acompaña al presentador es la de Xena princesa guerrera no????

  6. Y pensar que lo tienen considerado como el productor estrella, por arriba de la Sra. Carla Estrada¡¡¡ Que fastidio de verdad

  7. LA VIBORA dice:

    El productor estrella—- do. Demostro Gisselle Gonzalez y Roberto Gomez Fernandez hacer una telenovela de mejor calidad a las 5 de la Tardes, que este gordo panzón, naco y arribista. Para colmo de males tiene a la mujer produciendo tambien churronovelas por que esa Rafagueva o Fracaela, perdón, ” Rafaela ” , es un bodrio. Fuera Salvador Mejía y Nathalie Lartilleux de Televisa. Arriba buenos productores como Roberto Gomez Fernandez y Giselle Gonzalez, Carla Estrada, Lucy Orozco, Lucero Suarez, que si merecen estar en un horario estelar.

  8. PUES YA TODO MUNDO SABE QUE ES UN COCHHINERO HASTA LOS GRINGOS LO SABEMN COMO??/// QUIEN SABE,.’;PERO YA SABEN EL BODORRIO QUE LE GUSTA A LOS MEXICANOS JAJAJJAJA

  9. juancho dice:

    Hola chicas siempre las leo y me ha llamado la atencion la repercusion de este programa. Sigo tanto The Soup como Chelsea lately y son programas que hacen falta desde el punto de vista que nos hacen caer en cuenta del tipo de television que estamos consumiendo. En Colombia se hizo algo de ese estilo, la ironía y sátira con El Siguiente Programa, en el cual a través de la animación se ridiculizaba la tv Nacional. Los presentadores se sentaban a ver la television y haciendi zapping se detenian a criticar lo que veían. Fue divertido y caústico. En You tube se pueden ver estos videos. Ahora, el salir en un programa gringo que se burla de toooda la tv en cierto modo es un honor pues no crean que la TV de paga es HBO o Warner…tambien hay programas terribles…ahora si se dan cuenta las novelas criticadas son del mismo productor, lo que realmente es una pena pues como dicen los foristas, se ha encargado de mantener en el pasado la produccion de novelas con refritos que dañan el recuerdo de las originales…veremos si esta vez le dan unas merecidas vacaciones

  10. ruidoblanco86 dice:

    leyendo post anteriores solo quiero decir que coincido con lo que maria y daconte expresan sobre El elegido. Es una novela llena de historias y personajes increíbles pero al mismo tiempo tan creíbles!. Cuando exigimos a los productores que se actualicn las temáticas en las novelas, al menos de mi parte, hablamos de peronajes e historias como las que se reflejan en El elegido. Si bien las paranoias y las fobias psico-sociales han exitido desde siempre, en nuestra sociedad actual eso se agudiza aún más debido a las presiones de una sociedad cada vez más destructiva consigo misma. El día que una novela de Televisa colocada en el prime time o que sea original, refleje esta temática, pediré disculpas y me sacaré el sombrero. Pero yo aún recuerdo la bazofia que les quedó al refritear Reistiré. Daconte, maria, si miro El elegido, es por la Antonopulus ¡Se come la novela!

  11. Acaban de anunciar que debido al EXITO obtenido alargan la El TRIUNFO DEL HORROR 2 meses más¡¡¡¡ esto si que es un verdadero HORROR, CHAFA MEJIA está contento con la respuesta del público……..VER PARA CREER

  12. María Luisa dice:

    Que triste, pero hay que aceptar que esta novela ha dado motivos para burlarse de ella. Una novela más donde lo más importante es mostrar torsos desnudos sin ningún motivo. La escena de la embadurnada… totalmente desagradable, no puedo creer que hayan tenido una escena así:-/. Una nueva mala adaptación de Victoria.

  13. Que lastima que novelas tan memorables ahora se realicen sin el sentido que su autora consideró. Ahora es rating, publicidad etc. Mexico esta perdiendo el puesto de Hollywood de telenovelas. Se han vuelto el hazme reir desaprovechando los recursos que poseen para producir.

  14. CARLOS SLIM HELU dice:

    y como no se van a burlar si ponen a ADEFESIOS Y REMEDOS DE ACTORES como EL CUBANO CON HOCICO DE CABALLO Y OJOS SALTONES DEL LEVY, DORISMAR TEIBOLERA ARGENTINA, EL JOROBADO DE NUESTRA SEÑORA DE CHICONCUAC EL FUTBOLISTA BLANCO, EL GOLPEADOR DE MUJERES OSVALDO RIOS (NEFASTO COMO ACTOR Y COMO SER HUMANO), ETC y todos comandados por el PRODUCTOR PERUANO SALVADOR MEJIA que lastimosamente tiene que REFLEJAR su PERSONALIDAD en todos sus PERSONAJES Y NOVELAS o sea ADEFESIOS Y PAYASOS COMO ACTORES,si parecia una PARODIA DE LOS HERMAN MOSTERS PERO EN FEO JAJAJJAJAJA asi cualquiera se BURLA de estos FENOMENOS ABOMINABLES DE LA NATURALEZA nomas falto la SRA DE AZCARRAGA: LAURA BOZO con sus DENTADURAS POSTIZAS Y ECHANDO FLATULENCIAS TODA LA TERROR-NOVELA JAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJA

  15. CARLOS SLIM HELU dice:

    ahora ya saben por que RETIRE mi PUBLICIDAD de MIS EMPRESAS de esta HEDIONDA TELEVISORA ya que estaba CORRIENDO EL RIESGO de QUEBRAR al ver que me ANUNCIABA en estos BODRIOS que ni en la BASURA uno los encuentra me iban a IDENTIFICAR CON ESTAS COCHINADAS que si fuera tan siquiera un REMEDO DE TELENOVELA pues todavia pasaria pero ESTO es la ABOMINACION MAS GRANDE DE ESTA EMPRESUCHA DE 5a QUINTA llamada TELERISA (TELEBASURA) ojala y otras empresas mas me sigan sino van a PROVOCAR SU QUIEBRA como ya esta OCURRIENDO quien en sus CABALES se ANUNCIARIA como por ejemplo con LAURA BOZO da ASCO CON SOLO DE PENSARLO no DESTRUYAN SU CEREBRO VIENDO ESTAS PORQUERIAS JAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJA

  16. MEXCABRON dice:

    POR LO MENOS LOS GRINGOS CONOCEN UNA TELENOVELA MEXICANA YA QUE DE LAS COLOMBIANAS VENEZOLANAS Y DE LOS OTROS PAISES SON TAN INSIGNIFICANTES QUE NI EN CUENTA LAS TOMAN

    LO UNICO QUE CONOCEN LOS GRINGOS DE CULOMBIA ES LA COCA Y DE POBREZUELA SOLO CONOCEN A SU DICTATORZUELO BANANERO HUGO CHAVEZ HA HA HA

  17. carmen dice:

    me parece bajo que traten asi a unos talentosos actores, me parece que deben de ser gente acomplejada que no son nada ni seran nada jamas,y lo unico qe hcen es criticar a mi si me gusta esa novela son admiradora de levi el super churro y es eso que algunos no soportan que sea guapo pero que se aguanten a quien dios se lo dio san pedro se lo bendiga y mucho menos criticar al super productor que si bien gracias a el que mexico ha sobresalido en sus novelas ingratos metanse la lengua donde no les de el sol en vez de estar criticando hagan algo mas productivo

Speak Your Mind