“El Talismán” se estrenó en Puerto Rico

El Talismán, la más reciente telenovela producida en alta definición (HD) por Venevision Productions, en colaboración con Univision Studios hizo su gran estreno por Univision Puerto Rico el pasado lunes, 28 de febrero a las 7:00 PM.

“Confiamos en el éxito internacional de El Talismán ya que incorpora todos los elementos necesarios para cautivar las audiencias de cualquier territorio de Iberoamérica – es una gran producción con una encantadora historia llena de amor y pasión, intriga y romance, encabezada por un elenco de primerísimas figuras de renombre internacional”, enfatizó César Díaz, Vicepresidente de Ventas de Venevision International, detallando que la novela ha sido adquirida en Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Paraguay, Costa Rica, Guatemala, Georgia, Venezuela, Colombia, Canadá y Chile.

Su estreno mundial el pasado 30 de enero por la cadena Univision marcó un hito para esta cautivante telenovela protagonizada por Blanca Soto, Rafael Novoa y Aarón Díaz al ser el debut de mayor audiencia en la historia de novelas producidas in Estados Unidos al ser vista por más de 5 millones de personas (2+). Esta fascinante historia escrita por Veronica Suarez atrajo a un promedio de audiencia de 3.8 millones de televidentes (2+) en EE.UU., 2.1 millones de ellos entre las edades de 18 y 49 años y 1.2 millones entre los 18 a 34 años de edad.

Situado en la hermosa campiña que rodea a Fresno, California, un impresionante rancho llamado El Talismán es el eje de esta fascinante telenovela protagonizada por la superestrella Blanca Soto (“Eva Luna”) y el galán internacional Rafael Novoa (“A Corazón Abierto”).

El Talismán también cuenta con un elenco de primeros actores como Lola Ponce, Sergio Reynoso (“Fuego en la Sangre”), Marcela Mar (“El Capo”) y Julieta Rosen (“Cuando Me Enamoro”); también incluye a la popular actriz de novelas mexicanas, Karyme Lozano (“Mujeres Asesinas 2”).

Fill out my online form.

Speak Your Mind