“El talismán” incrementa su audiencia

El talismán, telenovela producida por Venevision Productions en asociación con Univision Studios, aumentó en 74% la audiencia de hispanos entre los 18 a 49 años de edad de Univisión en EE UU a la 1pm en comparación al horario anterior, durante la semana del 2 al 6 de abril, de acuerdo a las mediciones de Nielsen.

El equipo de producción, encabezado por Carlos Sotomayor y Peter Tinoco, productores ejecutivos de la novela por parte de Univisión y Venevision Productions respectivamente, está muy complacido con los resultados de la novela en su horario de la tarde.

El estreno mundial de El talismán por Univisión el pasado 30 de enero fue visto por más de 5 millones de Personas 2+, posicionándose como el debut de mayor audiencia en la historia de novelas producidas en EE UU.

Esta producción ha alcanzado éxito internacional, transmitiéndose con gran aceptación en países como Canadá, Chile, Nicaragua y Puerto Rico, y hace su debut en Panamá este lunes 16. La telenovela ya fue adquirida en España, Ecuador, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Guatemala, Georgia, Paraguay, Colombia y Venezuela.

Fill out my online form.

Comments

  1. Que mala es la telenovela pero por Novoa la vea.

  2. Gloria dice:

    Esta novela es maliiiiiissiiiiiiimaaaaaa! Todo esta mal desde maquillaje, vestuario,dialogos y reparto.

Speak Your Mind