“El Talismán” incrementa la audiencia

Venevision International se enorgullece en anunciar que su telenovela El Talismán esta incrementado la audiencia del canal NOVA del Grupo Antena 3 en España.

Esta cautivante historia producida en alta definición (HD) por Venevision Productions y protagonizada por Blanca Soto, Rafael Novoa y Aarón Díaz se transmite en el horario de las 7:00 PM con ‘shares’ muy por encima del promedio general de esta televisora digital terrestre.

“Desde su estreno el pasado 10 de septiembre, la novela ha estado alcanzado altos porcentajes de share de audiencia, elevando y sobrepasando el promedio acumulativo del canal”, enfatizó César Díaz, Vicepresidente de Ventas de Venevision International, quien también resaltó que esta telenovela, al igual que las recientes producciones realizadas por las productoras de la Organización Cisneros, conllevan propiedades y contenidos digitales para su proliferación en las redes sociales e Internet en apoyo de la transmisión de la novela por la pantalla tradicional – una estrategia de negocios que ya es un procedimiento estándar en la comercialización de los productos de la empresa.

“Cuando presentas un gran producto con todos los elementos necesarios para el éxito en las pantallas y plataformas digitales, el mercado responde positivamente, y el suceso de El Talismán en España lo comprueba”.

A principios de este año, el estreno mundial de El Talismán por la cadena Univision fue visto por más de 5 millones de personas (2+), posicionándose como el debut de mayor audiencia en la historia de novelas producidas in Estados Unidos.

Desde entonces esta atrayente novela llena de pasión, intriga y romance ha alcanzado éxito internacional, transmitiéndose con gran aceptación en países como Canadá, Chile, Ecuador, Estonia, Guatemala, Israel, Lituania, Nicaragua, Panamá y Puerto Rico, además de España. Igualmente, la telenovela también fue adquirida en Colombia, Georgia, Honduras, y Paraguay.

El Talismán cuenta con un elenco de destacados actores como Lola Ponce, Sergio Reynoso, Marcela Mar y Julieta Rosen; también incluye a la popular actriz de novelas mexicanas, Karyme Lozano.

Fill out my online form.

Comments

  1. Reinaldo dice:

    ja,ja,ja,….¿cuál es el éxito? Porque después del gran “estreno mundial” a las pocas semanas, tuvieron que ponerla en el horario de la tarde, porque no tenía “rating”…¿En qué quedamos…tuvo o no tuvo rating….? Verdad que Univisión tiene el número uno en inventar ratings…ja,ja,ja,……

Speak Your Mind