“El Talismán” debuta por Univisión

Venevision Productions, anuncia el estreno mundial de la telenovela El Talismán, su nueva producción en alta definición (HD) realizada en asociación con Univision Studios.

Protagonizada por Blanca Soto, Rafael Novoa y Aarón Díaz, esta cautivante historia llena de pasión, intriga y romance debutará esta noche en Estados Unidos por la cadena Univision en el horario estelar de las 8:00 PM (EST).

El Talismán es la segunda obra que realizamos en conjunto con Univision Studios, contamos nuevamente con un equipo artístico y técnico de primera; estoy convencido que lograremos superar el éxito mundial de ‘Eva Luna’”, resaltó Miguel Dvorak, Presidente Ejecutivo y Director de Operaciones (COO) de la Organización Cisneros quien maneja las operaciones globales de la empresa desde su sede en la ciudad de Miami, Florida.


“Desde su etapa de pre-producción, hemos cuidado muy de cerca la calidad de libreto y producción de El Talismán ya que siempre apuntamos a superar el éxito alcanzado. El Talismán es una serie dramática que encantará a toda la familia”.

Recientemente, El Talismán fue adquirido por Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Guatemala, Georgia, Venezuela, Colombia, Puerto Rico y Canadá, además de Chile, donde será transmitida por Chilevisión, canal que recientemente inició otra gran producción de Venevision Productions, “Corazón Apasionado”, la telenovela con Marlene Favela y Guy Ecker que ha sido del agrado del público chileno.

Fill out my online form.

Speak Your Mind