El sueño de dar “La vuelta al mundo”

mail

Muy pronto, llega a la pantalla de “El Trece”: La vuelta al mundo, el Reality Travel Show en el que Isabel Macedo y Felipe Colombo, quienes a lo largo de sus carreras actorales forjaron una sólida amistad, cumplen el sueño de dar la vuelta al mundo completa acompañados por cámaras HD que registrarán cada segundo de su apasionado viaje.

A lo largo del programa, Macedo y Colombo conocerán trece países: Italia, Alemania, Holanda, República Checa, Australia, Nueva Zelandia, Malasia, Tailandia, China, Guatemala, México, Marruecos e Inglaterra.
mail

Pero, además de vivir las más increíbles experiencias en cada uno de estos lugares, la dupla se enfrentará a diferentes problemas, por ejemplo cómo adaptarse a diversas culturas, la convivencia entre ellos y, por supuesto, cómo subsistir para seguir adelante con el viaje, aspectos que convertirán al programa en una propuesta innovadora e interesante.

Durante tres meses las cámaras del programa acompañaron a la dupla de actores a lo largo de un recorrido que incluyó trece países. La realización –totalmente en HD– estuvo a cargo de “El Trece” y la productora “3 de Febrero” de los hermanos Valenzuela. A lo largo de cada episodio se podrá apreciar un particular tratamiento que combina la estética del documental y la esencia del reality.

Fill out my online form.

Speak Your Mind