El show de Patito feo en España

Hoy 14 de julio se cerró en el Palau d’Esports de Badalona la gira que ha llevado el musical de Patito feo por todo el país. El musical se basa en las historia y tramas que enfrentaron a Divinas y Populares durante las dos temporadas que duró la telenovela argentina.

La idea de asistir al evento era poderle dar el lazo a Juan Darthés uno de los dos únicos actores que trabajan en la telenovela y participan en el musical, la otra actriz es la protagonista de la telenovela Patito feo, Laura Esquivel. El resto del elenco está formado por actores y bailarines principalmente del musical español. No se dió poder hablar con Darthés pero le vimos actuar.

El musical es más bien irregular si bien hay algunos números musicales buenos, Laurita canta en playback y detrás de las luces colores y efectos visuales las coreografías se ven más bien sencillas. Laura Esquivel le pone ganas pero se nota la ausencia de Brenda Aniscar (Antonella) con mucha más gracia y salero que la “feita” protagonista. La actriz que sustituye a Antonella, Elena Gomez si bien no canta mal sufría en imitar un acento argentino que le salía a ratos. En cambio si aprobamos a Darthés que le da experiencia a la obra y se le notan tablas en el escenario a igual que las mujeres que se lo disputan y Cecilia Sarli y Florencia Aragón. Destacamos a sobretodo a Florencia que tiene una bonita voz y que guarda un gran parecido con Griselda Siciliani.

El pabellón estaba medio lleno con un público de una media de 9-10 años sin contar los papás que les acompañaban. Quizás que el concierto se haga en plenas vacaciones escolares y que en invierno ya habían actuado en el Palau Sant Jordi se puede perdonar que no estuviera lleno el recinto.

Nos quedamos con las ganas de haber podido hablar con parte del elenco. Esperemos se de en otra ocasión.

Fill out my online form.

Comments

  1. hhyytytr

  2. Nosotros estuvimos en el show de malaga y realmente no coincide con lo relatado en este articulo. Laura esquivel no canto en playback lo hizo en directo al igual q el resto de los actores. No son los mismos q en la serie pero aunq en algun momento se los nota el acento , canto tiene mucha mejor voz q los originales , tanot la q interpreta a antonella como en el caso de matias q fisicamente da mas el pego de galan q el original. Coincido con las apreciaciones del resto del elenco adulto q es relamente muy bueno. Nos divertimos todos , incluidos los papas q participamos activamente del show , cantando y bailando … Sera porq el publico del sur es mas cariñoso y divertido pero fue un espectaculo precioso , con 2 bises a pedido del publico

  3. Patito feo soy tu primera fans dile a antonella hola departe mia chaoooooooooooooooooooooooooooooo…….

  4. Hola patito lindo soy tu fans que te quiere mucho y cuando sea grande voy a ser como vos chaooooooo….. te manda un saludo jefferson mi hermano que no te quiere pero lo obligue

  5. toda la bida e soñado ser como tu

  6. ctdiyihoji byffi tf8iugw

  7. patito te amo yo julian sos lo mas te re vanco sos la mejor actris del 13

Speak Your Mind