“El secretario” toma las pantallas rumanas

A partir de este 26 de noviembre, El secretario (Secretarul por su traducción al rumano), se toma las pantallas rumanas con su historia llena de matices.

Esta increíble producción, incluida en el portafolio de Caracol TV Internacional, se podrá ver por Look TV de lunes a viernes de 8 p.m. a 9 p.m., y llegará para seducir a los televidentes de este canal con una historia muy humana, llena de amor y con toques de humor que harán las delicias de la audiencia rumana.

La peruana Stephanie Cayo encarna a Antonia y Juan Pablo Espinosa a Emilio, en esta telenovela que enamorará al público rumano con la historia de un hombre noble que en su búsqueda por hacer las cosas de la mejor manera posible, se encontrará con las bromas que la vida parece jugarle a cada momento.

Dirigida por Juan Camilo Pinzón y con la participación de Martín Karpan y Andrea López en los papeles antagónicos, Margalida Castro y Fernando Solórzano.

El Secretario se grabó en Nueva York, Cartagena y Bogotá, y después de contar con una exitosa acogida en América, en países como, República Dominicana, Puerto Rico, El Salvador, Honduras, Venezuela, Ecuador y Estados Unidos, hace otra incursión al viejo continente con su entrada a Rumania después de haber pasado por Rusia.

Fill out my online form.

Comments

  1. Me encantó esta historia y sobre todo la pareja protagónica!

Speak Your Mind