“El secretario” nueva novela con tintes de comedia

El secretatio - J Pablo Espinoza Actor

El secretario es el título de la nueva novela que Caracol comenzará a grabar en Bogotá. Con libretos del Jörg Hiller (La baby sister, Nuevo rico, nuevo pobre y Por amor a Gloria), y la dirección general de Juan Camilo Pinzón, este proyecto se enmarca dentro del melodrama con tintes de humor que le ha resultado tan exitoso al canal colombiano.

Tras casi tres meses de preproducción y cuatro semanas de ensayos, el equipo actoral y de producción está listo para dar el claquetazo inicial el próximo lunes 2 de mayo.

El elenco seleccionado incluye figuras como el colombiano Juan Pablo Espinosa (Secretos de familia), la peruana Estephany Cayo (La marca del deseo), el argentino Martín Karpan (Nuevo rico, nuevo pobre) y Andrea López (El clon) en los roles estelares, y en el reparto figuran nombres como Fernando Solórzano, Freddy Ordóñez, Margalida Castro, María Margarita, Walter Luengas Helga Díaz, Fabián Mendoza y Alberto Barrero.

Hasta el momento están planeados 120 episodios de hora, de los cuales una parte se grabará en locaciones de Nueva York ya que la historia comienza cuando el protagonista está residenciado en esta ciudad y debe regresar a Bogotá inesperadamente a encargarse de su única hija.

En medio de su intensa búsqueda por lograr un trabajo estable, se ve obligado a emplearse en un cargo que está muy por debajo de sus expectativas y su perfil profesional.

Fill out my online form.

Comments

  1. Me alegro mucho por el canal caracol, por esta telenovela que esta bien linda, a mí me encanta.
    Felicitaciones a los actores: El secretario es un churro espero que alguin día se peine o le arreglen ese pelo tan enrredado y la peruana esta bien linda y super sonrriente. Felicitaciones.

Speak Your Mind