“El secretario” llegó a las pantallas peruanas

Desde el pasado 19 de noviembre, El secretario llegó a las pantallas peruanas con su historia llena de matices.

Esta divertida producción, incluida en el portafolio de Caracol TV Internacional, será transmitida a través de ATV, de lunes a viernes a las 3:00 p.m.

Protagonizada por la bellísima actriz peruana Stephanie Cayo y el colombiano Juan Pablo Espinosa, y con la participación del actor argentino Martín Karpan y la actriz colombiana Andrea López en los papeles antagónicos, esta telenovela narra los particulares hechos en los que se verá envuelto Emilio, al descubrir que es padre de una niña en Colombia, que nació mientras él se encontraba en Nueva York.

El joven papá primerizo se aventura en una travesía por responder con sus labores, pero al llegar a su país se encuentra en graves problemas, pues no tiene ni donde quedarse. Es en ese momento cuando conoce a Antonia, quien de inmediato se convierte en el amor de su vida y por quien hará lo más inesperado.

Grabada en exteriores de Nueva York, Cartagena, Anapoima y Bogotá, la producción fue realizada en alta definición (HD) y cuenta con apartes musicales de uno de los grupos fusión más importantes del país: Sistema Solar.

El secretario fue dirigido por Juan Camilo Pinzón y ha llegado a países como República Dominicana, Puerto Rico, El Salvador, Honduras, Venezuela, Ecuador y Estados Unidos, divirtiendo a millones televidentes.

Fill out my online form.

Speak Your Mind