“El secretario” llegó a Emiratos Árabes

El secretario, producción colombiana distribuida por Caracol TV Internacional, ahora llegó hasta Emiratos Árabes por el canal FOX Middle East.

A las 8 de la noche de sábado a miércoles, esta divertida novela que logró posicionarse en los primeros lugares de audiencia en Colombia y se convirtió en ganadora de los más importantes premios por su calidad actoral y puesta en escena, llega pisando fuerte al Medio Oriente, doblada al árabe y con subtítulos en inglés.

“La historia es una apuesta a la inversión de roles porque Emilio debe aceptar por fuerza el cargo de secretario, un trabajo que normalmente es de mujeres”, comentó Jörg Hiller, uno de sus libretistas, quien asegura que lo que se pretende es exaltar la valiosa labor de las secretarias y de la gente que trabaja en empleos similares. Emilio tendrá una motivación adicional: tan pronto conoce a Antonia, queda cautivado con su belleza, espontaneidad y buen corazón, pero deberá mantener sus sentimientos ocultos.

El secretario, protagonizada por Juan Pablo Espinosa, Martín Karpan y Stephanie Cayo, también se ha estrenado con éxito en diversas pantallas de Latinoamérica, entre las que se encuentran República Dominicana, Ecuador, Panamá y Puerto Rico.

Fill out my online form.

Speak Your Mind