“El secretario” llega a Puerto Rico

El secretario 1

A partir del 12 de diciembre, la producción colombiana El secretario, llega a la parrilla de Wapa TV en Puerto Rico, de lunes a viernes a las 2 de la tarde.

Esta novela del portafolio de Caracol TV Internacional estará próximamente en Natpe y ha vendida en toda Latinoamérica, así como en países de Europa y Asia.

Con los papeles estelares de Juan Pablo Espinosa, Stephanie Cayo y Martín Karpan, esta novela cuenta la historia de Emilio, un hombre que logra con su noble actitud frente a la vida, conquistar el femenino mundo de las secretarias y sacrificar sus sentimientos con tal de ver feliz a su gran amor.

“Con esta telenovela le estamos apostando a la inversión de roles porque Emilio, debe aceptar por fuerza un trabajo que normalmente es de mujeres”, comentó Jörg Hiller, libretista, quien asegura que esta historia exalta la valiosa labor de las secretarias y de la gente que trabaja en empleos similares.

“Emilio además de querer ser el mejor secretario para conservar su puesto, tendrá una motivación adicional: tan pronto conoce a Antonia, queda cautivado con su belleza, espontaneidad y buen corazón, pero deberá mantener sus sentimientos ocultos”, complementó Hiller.

Grabada en HD, en locaciones de Nueva York, Bogotá y Cartagena con tecnología de punta que incluye el uso del Motion control.

Fill out my online form.

Speak Your Mind