“El secretario” llega a España

La divertida producción distribuida por Caracol TV Internacional, El secretario, llega a la televisión ibérica desde el próximo lunes 9 de julio, de lunes a viernes a través de Canal Sur Andalucía, a las 3:40 p.m.

Esta telenovela que llenará con mucho humor las pantallas de uno de los canales autónomos más relevantes del medio televisivo español, cuenta la historia de Emilio, quien en un cambio de roles se ve obligado a aceptar un trabajo normalmente femenino: el de secretario.

Este personaje tendrá que sortear todas las situaciones que se le presentan con el único fin de poder asumir su labor de padre ante su hija, pero una motivación adicional le aparecerá en el camino: tan pronto conoce a Antonia, quien será su jefa y prometida del dueño de la empresa, queda cautivado con su belleza, espontaneidad y buen corazón, pero deberá mantener sus sentimientos ocultos.

El secretario, protagonizada por Juan Pablo Espinosa, Martín Karpan y Stephanie Cayo, también se ha estrenado con gran éxito en diversas pantallas de Latinoamérica y el mundo, entre las que se encuentran República Dominicana, Ecuador, Venezuela, Panamá, Emiratos Árabes, Honduras, Chile y Puerto Rico.

Fill out my online form.

Comments

  1. Quiero verla pero no tengo canal sur.

  2. Anónimo dice:

    La novela es preciosisima y el protagonista tan dulce y romantico, que a cualquiera enamora. Desde RD

Speak Your Mind