“El secretario”, el más nominado

Tras acumular 14 nominaciones en los Premios TvyNovelas 2012, la telenovela del Canal Caracol El secretario se convirtió en la producción más exitosa de la televisión colombiana, según las votaciones de los lectores de la revista.

Los galardones, que este año llega a su edición número 21, siguen exaltando lo mejor de la pantalla chica. El secretario logró figurar en categorías tan importantes como Telenovela favorita, Protagonista Femenina y Protagonista Masculin por las actuaciones de Stephanie Cayo y Juan Pablo Espinosa.

“Este año estamos preparando una entrega hermosa. Será una gran noche de gala donde los artistas estarán vestidos por los más importantes diseñadores colombianos”, sostuvo directora de la revista TvyNovelas Natalia Romero.

Asimismo señaló que “este año pasamos de 26 a 25 categorías y mantuvimos el número de nominados (5) por categoría para que los lectores tengan de dónde escoger a los favoritos de la televisión colombiana”.

La ceremonia de entrega, donde se premiará a los mejores actores y actrices, telenovelas, series y presentadores en Colombia, se realizará por segundo año en el Teatro de Bellas Artes de Bogotá.

Fill out my online form.

Speak Your Mind