“El secretario” debutó en Chile

Desde este 13 de febrero a las 9:00 pm, la audiencia chilena puede disfrutar del mejor humor situacional de El secretario, la producción de Caracol Televisión, que se transmitirá a través de La Red, de lunes a viernes.

El secretario, protagonizada por Juan Pablo Espinosa, Martín Karpan y Stephanie Cayo, cuenta la historia de Emilio, un hombre que después de mucho tiempo descubre que tiene una hija en Colombia y por ella decide aventurarse a regresar de Nueva York. Al llegar, Emilio se ve en la necesidad de conseguir un trabajo de inmediato, encontrando una única opción como secretario de Antonia, la jefa de Copito, con quien se genera una tensión amorosa. “Emilio además de querer conservar su puesto, tendrá una motivación adicional: tan pronto conoce a Antonia, queda cautivado, pero deberá mantener sus sentimientos ocultos”, comenta Jörg Hiller, libretista de la producción.

El secretario es una novela de 120 capítulos, distribuida por Caracol TV Internacional. Actualmente, se encuentra al aire en diversas pantallas de Latinoamérica. República Dominicana, Ecuador, Panamá y Puerto Rico, entre otros, se encuentran disfrutando de esta original comedia.

Fill out my online form.

Speak Your Mind