“El secretario” debuta hoy

El secretario - Juan Pablo Espinosa

El secretario debuta hoy por Caracol, quien ha dado a conocer los detalles sobre los personajes de esta nueva historia y los actores que los interpretan.

El grupo lo conforman Juan Pablo Espinosa, Martin Karpan, Andrea López, Stephanie Cayo, Helga Diaz, Alexandra Santos, Valentina Lizcano, Andrea Nieto, Fernando Solórzano, Fabian Mendoza, Margalida Castro, Margarita Giraldo y Alberto Barrero entre otros.

Emilio, gracias a su ternura y su solidaridad se mete en problemas sólo para ayudar a los demás, su deseo por llegar a ser el mejor padre soltero, sus agallas por tratar de conquistar el femenino mundo de las secretarias y por su corazón noble capaz de sacrificar sus sentimientos con tal de ver feliz a su gran amor.

Dirección de Juan Camilo Pinzón y Unai Amuchástegui.

Juan Pablo Espinosa será Emilio, Martín Karpan interpretará a Félix Segura, el antagonista, y Stephanie Cayo le dará vida a Antonia, la mujer que le robará el corazón a El secretario.

Grabada en locaciones de Nueva York, Bogotá y Cartagena con tecnología de punta que incluye el uso de Motion control.

Emilio trabaja como repartidor de pizza en Nueva York y 6 años después de haberse ido de Colombia en busca del sueño americano, se entera que tiene una hija en Bogotá y decide regresar. Luego de varias peripecias llega al país sin un peso en el bolsillo y para colmo, una confusión lo lleva a aceptar un trabajo nada convencional: el de secretario.

“Él hace las cosas con el corazón, es positivo y alegre, y aunque todo le salga mal, siempre le pone la mejor cara a la vida”, comenta Juan Pablo Espinosa, quien compartirá el protagónico con la peruana Stephanie Cayo, que será Antonia, su jefa, una alta ejecutiva de Industrias Copito. La pesadilla de Emilio será Félix Segura (Martín Karpan) dueño de esta exitosa fábrica productora de papel higiénico. Este hombre le hará la vida imposible al secretario, porque además es el prometido de Antonia.

Esta novela grabada en locaciones de Nueva York, Bogotá, Cartagena y Anapoima, ha utilizado herramientas novedosas de grabación. “Motion control es un brazo robótico programado por computador que se utiliza en comerciales, videos musicales y en algunas películas, pero no lo he visto en dramatizados. Aquí logramos implementarlo para las secuencias de videoclip y eso refresca el lenguaje de la telenovela porque hace la imagen más dinámica”, aseguró Pinzón.

Fill out my online form.

Comments

  1. olga lucia dice:

    Hola, anoche como creo que lo hizo mucha gente espere para ver el primer capitulo de la novela, y la verdad no colmo mis expectativas, porque desafortunadamente en este primer capitulo se mostró aquello de lo que siempre se que hemos padecido y por lo cual tenemos tanta mala fama en el resto del mundo, de mulas, narcos, traficante, contrabandistas, es una tristeza que en este momento no haya una buena telenovela, púes todas le hacen apólogía a estos temas, y la verdad es que deberian hacer una novela que nos distraiga, que nos relaje,por que para eso vemos los noticieros y quedamos con el corazón arrugado, así que lamentablemente, me equivoque pensando en que esta seria distinta, después de novelas como café, bety la fea, la casa de las dos palmas, no voleveremos a tener buenas producciones, lamentable pero es la realidad. talvez ustedes diran que es solo el primer capítulo, pero por lo que vi, el dueño es un picaro, asi que lastima, porque hay buenos actores.
    Yo se que mi opinión pasara sin pena ni gloria, pero es mi apreciación y que para ustedes lo importante es el raiting, así que, les mando un saludo y la decepción de un televidente más.

Speak Your Mind