“El rostro de la venganza” se estrenó en Ecuador

La telenovela El rostro de la venganza de Telemundo Internacional inició su recorrido internacional con un exitoso estreno el pasado lunes 15 de octubre en Ecuador por el canal Ecuavisa.

En su estreno, la historia escrita por Sebastián Arrau y protagonizada por el primer actor Saúl Lisazo, David Chocarro, Maritza Rodríguez y Elizabeth Gutiérrez, se convirtió en líder de su franja de las 9:56pm a 11:10pm, en todos los targets a nivel nacional con un share de 29,3% en Amas, 29,8% en Mujeres 18+, 24,6% en Personas, y 23,7% en Hogares.

Adicionalmente, el martes 16 de octubre, en su segundo día al aire, la telenovela subió sintonía con un share de 36% en Mujeres 18+ a nivel nacional.

El rostro de la venganza es la historia de Diego Mercader (David Chocarro), quien tiene treinta años de edad y ha sido liberado de la unidad psiquiátrica de una prisión, donde cumplió una condena de 20 años por ser presuntamente el autor intelectual de una masacre en su escuela en la que siete compañeros murieron.

Cuando su psiquiatra, la Dra. Villarroel (Maritza Rodríguez), le presenta a Ezequiel Alvarado (Saúl Lisazo), su benefactor y proveedor de su nueva identidad, Diego tendrá que adaptarse a una nueva vida como ‘Martín Méndez’. Pero cuando se entera de que los que lo rodean tienen motivos ocultos, Martín se dará cuenta de que sólo podrá confiar en Antonia. Cuando ella descubre inconsistencias en el caso de Martín, se revelarán los secretos que ocultan quién es el verdadero asesino.

Fill out my online form.

Speak Your Mind