“El rostro de la venganza” debuta por Telemundo

Telemundo anunció el estreno de El rostro de la venganza, su más reciente producción original, para este lunes 30 a las 10:30pm.

Esta nueva producción de Telemundo está protagonizada por Saúl Lisazo, Maritza Rodríguez, Elizabeth Gutiérrez y David Chocarro. Se trata de una novela de grandes conflictos que se desarrollan entre amores, intrigas y algo de suspenso, mientras se va descubriendo la verdad de un hombre que se verá obligado a enfrentar la dura realidad de su libertad.

El rostro de la venganza es la historia de Diego Mercader (David Chocarro), quien fue encarcelado en una prisión de Nueva York siendo apenas un niño y 20 años después, se ve obligado a enfrentar un mundo nuevo. Diego cuenta con el apoyo de dos personas, su psiquiatra Antonia Villarroel (Maritza Rodríguez), quien le enseñará sobre la vida y el amor, y Ezequiel Alvarado (Saúl Lisazo), quien le ofrece una nueva identidad bajo otro nombre – Martín Méndez – y le dará un trabajo.

El rostro de la venganza es una historia original de Sebastián Arrau. En esta nueva producción de Telemundo Studios también actúan Felicia Mercado, Roberto Mateos, Gaby Rivero, Jonathan Islas, Eduardo Serrano, Jorge Eduardo, Cynthia Olavarría, Juan Céspedes, Chela Arias, Christian Carabias, Wanda D’Isidoro, Rafael León, Jaqueline Márquez, Paloma Márquez, José Guillermo Cortines, William Valdés y Yina Vélez.

Fill out my online form.

Speak Your Mind