El Rostro de Analía y Sin senos no hay paraiso gran éxito en Guatemala

Las telenovelas El rostro de Analía y Sin senos no hay paraíso debutaron el pasado 25 de febrero por el Canal 7 de Guatemala en las franjas de las 8pm y las 9pm respectivamente, con excelentes resultados.

Por un lado, El rostro de Analía, producida por Telemundo Studios, registró 11,3 puntos de rating, mientras que la novela En nombre del amor marcó 7,6 por el Canal 3, Copa Cente Comunicación alcanzó 8,0 puntos por el Canal 11, Smackdown tuvo 7,1 por el Canal 13 y Contrato de amor por TV Azteca 31 logró 1,5. Con sólo dos meses de su lanzamiento, esta producción ya se está emitiendo en México, Serbia, Bulgaria, Perú, Panamá y República Dominicana.

Por otro, Sin senos no hay paraíso, una adaptación de Telemundo y RTI basada en la ficción de Caracol TV Sin tetas no hay paraíso, marcó 16,5 puntos de rating, mientras que La hija del mariachi por el Canal 3 registró 13,0, Copa Cente por el Canal 11 alcanzó 8,0, el programa Telecentro Trece logró 5,4 puntos por el Canal 13 y por último la novela Contrato de amor por TV Azteca 31 registró 1,5 puntos. La ficción ha sido comercializada en países como Bolivia, Bosnia, Chile, Colombia, Panamá, Perú, Rumania, y Venezuela, entre otros.

Fill out my online form.

Comments

  1. sindi pamela dice:

    hola fashon q tal vos q ases mmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuaaaaa vesos y mas mmmmmmmmmuuuuuuaaa vesos vai

  2. me parece buena la trama pero quiero saber que pasa en guate no ha terminado

Speak Your Mind