El Rostro de Analía se estrena por Canal Caracol

La novela El rostro de Analía producida por Telemundo Studios, debutó en Colombia el pasado lunes 16 por el canal Caracol TV posicionándose como el líder de la franja de las 5:20pm, según datos oficiales.

En su primer día de emisión, la ficción se ubicó en el primer lugar de sintonía registrando 6,76 puntos de rating y 39,26% de participación de audiencia, mientras que Café con aroma de mujer por RCN promedió 4,09 puntos y un share de 23,40%, y Hércules por el Canal Uno alcanzó 0,20 puntos y 1,14% respectivamente.

Esta superproducción grabada en Miami ha sido comercializada en más de 20 países, incluyendo México, Argentina, Bulgaria, Bolivia, Guatemala, Perú, Paraguay, Serbia, Venezuela y República Dominicana, entre otros.

Fill out my online form.

Comments

  1. soraya vega dice:

    Por què no la dejaron para la franja de la noche, y quitaron a Bermùdez, que novela tan mala. Chao

  2. leidi dice:

    super novela y eso que veo rcn pero ultimamente caracol lo mejor

  3. Anónimo dice:

    super bueno i son geniales

  4. leidy dice:

    super me encanto y lo deberian colocar primero que otras novelas

  5. Anónimo dice:

    la verdad deberian a ver puesto el rostro de analia en la noche tendria mas audiencia que en la tarde y quitar esa novela tan mala como lo es bermudez

  6. hola a todos el rostro de analia mejor novela del mundo se las recomiendo y en el canal que mas se ve caracol tv soy brayan loaiza de venezuela estado zulia

Speak Your Mind