El Rostro de Analía con buen desempeño en Ecuador, Guatemala y Panamá

El rostro de Analía producida por Telemundo Studios, se posicionó en el primer lugar de sintonía en las respectivas franjas televisivas de Ecuador, Guatemala y Panamá, durante la primera semana de junio.

En Quito, Ecuador, el jueves 4, la ficción registró 15,3 puntos de rating por Ecuavisa en la franja de las 9:45pm, mientras que La quiero a morir de Caracol por Teleamazonas obtuvo 13 puntos, y Un gancho al corazón y Mañana es para siempre de Televisa por Gamavisión marcaron 7,65. Por su parte, la franja de películas y noticias en Telesistemas alcanzó 9,4, mientras que Alma indomable de Venevisión y Así es la vida por TCTV lograron 6,0. Por último el Canal Uno con su franja de noticias y el campeonato de fútbol marcó 1,3 de rating.

En Guatemala, el lunes 1.º, la novela logró 11,6 puntos de rating en la franja de las 8pm por el Canal 7, mientras que En nombre del amor de Televisa por el Canal 3 alcanzó 9,1, Cinema Montecristo por el Canal 11 registró 6,4, WWE Raw por el Canal 13 obtuvo 7,4, y Contrato de amor por TV Azteca 31 marcó 1 punto.

En Panamá, la producción se transmite en la franja de las 8:45pm y registró 13,6 de rating por el Canal TVN el lunes 1.º, mientras que Inversiones ABC de RCN y En nombre del amor de Televisa por Telemetro marcaron 11,75, Prison break por Tevemax 2,7, y El discípulo y The unit por RPC, 3,5 de rating.

El rostro de Analía forma parte del catálogo de producciones de Telemundo Internacional y ya se ha comercializado en más de 25 territorios

Fill out my online form.

Speak Your Mind