El renacer de Cristian Meier

meier2
Ya se que hay seguidores de la página que no son devotos del peruano, pero a mi si me gusta y me gusta bastante y con el tiempo se va aguantando y luce bastante de buen ver. Para los nostálgicos Meier es el protagonista de Luz María una historia de esas que no ahora pasaría el paso de tiempo pero que su química con Angie Cepeda desbordaba de la pantalla, que tiernos, que lindos.

Creo que en algún momento supongo que después de su paso por Telemundo dijo que quería descansar de ellas y se iba a dedicar a otros proyectos, leas cine todos creen que van hacer carrera en Hollywood y al final regresan al género que los creo y les dió la fama. Lo que nadie se esperaba es que sus proyectos serían Cosita Linda para Venevision Internacional y ahora entra por la puerta grande a Televisa en una adaptación ( ay que miedo me da) de La Malquerida.

Decir que en esta peculiar ascensión en su carrera pasó por su tierra natal para repetir con Cepeda en una serie cómica Familia en venta, que creo que ya se estrenado pero no hay manera de encontrar material en condiciones solo he visto promos y fragmentos, le tengo ganas.

No voy a criticar para nada que Meier haga telenovela en México me parece requetebién porque como digo siempre los actores también comen cinco veces y los tiempos no están para rechazar nada. Espero que no le quiten su esencia y aprovechen su ternura y que no se queden solo con un personaje políticamente correcto como le ha ocurrido a Guy Ecker.

La verdad que hacer un remake de La Malquerida una obra del dramaturgo Jacinto Benavente que no es moco de pavo, Espero que vayan hacerlo bien. La Malquerida cuenta la historia de Doña Raymunda que vive con su hija Acacia. Doña Raymunda contrae matrimonio con Sebastian sin saber que este tiene una relación con su hija. Este triángulo amoroso pronto dará que hablar cuanto todos los pretendientes de Acacia empiezan a desaparecer. Por eso de ahí que a Acacia le llamen La Malquerida.

No se si sois muy lectores de teatro, yo ahora hace tiempo que no lo hago pero a mi la dramaturgia española siempre me ha parecido muy rica y con unos grandes dramas, así que si las telenovelas quieren aprovechar este filón tienen muchos dramas y sainetes de los que podrían salir buenas telenovelas. Lo malo es como van hacer la adaptación , las historias paralelas y la doble moral de la productora.

Ariadne Diaz me gusta pero la Ruffo me inunda otra que va por el camino de Lupita Ferrer para darle de comer a parte.

Pues le auguro buena suerte a mi tritón particular y esperemos que la historia le vaya bien.

Fill out my online form.

Comments

  1. Yo creo que Christian Meier es el mejor actor del género, así que me alegro por él, ojalá tenga mucho éxito.

  2. Evelia dice:

    A mi me gustó sus interpretaciones en La Tormenta y cuando salió en El Zorro. Ojalá que le vaya bien en Televisa.

  3. Jonayl Alejandro dice:

    pobre ese Christian esta todavia muy papito para verse de pareja con la Ruffo, y mejor dicho que lloraderaaa, la protagonista adulta dejada por su marido para irse con su hija :oOO Victoria Ruffo estara encantada desde ya preparando su papel lacrimógeno
    no se si mirare la novela creo que no

  4. mayte s dice:

    ¿Y dónde se nos sumergera nuestro Chris en esta novela? Tiemblo de pensar que sea en los pañuelos de Ruffo.

  5. Anónimo dice:

    Para mi Christian Meier ha mejorado con el paso de los años siempre me ha parecido buen actor pero ahora es uno de los que más me gustan.
    Sobre “La malquerida” quiero verla pero Victoria Ruffo me da una pereza tremenda y el productor tampoco me da grandes garantías porque suele poner tramas pesadas en sus telenovelas.

  6. Ivana dice:

    Luz Maria esta en top five de las mejores novelas. Quizás sea porque es de época , Pero yo ame Luz Maria y eso hace que me guste Cristian. No me convenció en Doña Barbara. Y con eso que me encanto la novela mas que nada por Edith que le saco lustre a su papel. Brillante estuvo. Y en el Zorro no me gusto para nada. Pero bueno , no puede ser perfecto. Tenia por atrás a Luz Maria , a Luna la heredera y a Isabella ( en pareja con la Colchero la cual es muy buena actriz ) En Tv azteca había hecho Querer con alevosía junto a la Mori y se venia bien. Bueno , en fin , sacando el Zorro esta bien!! Pero acá la veo difícil. es una historia difícil La Malquerida. Hay que ver como la encarar pero a Televisa no le tengo fe. Si la hubiera hecho otra cadena quizás pero con esta no l veo buen futuro. Ademas La Ruffo debería retirarse un poco ya. Su imagen esta muy desgastada.
    Saludos y buen jueves !!!!!!

  7. LorenA dice:

    La madre debería interpretarla una actriz como Cintya Clytbo o Yadhira Carrillo o Leticia Calderón, en edad de representar una madre pero muy churras como para ser la competencia de la hija
    LorenA

  8. raquel dice:

    A mi con Cristian me pasa como con Guy, me enamoraron cada uno de jovencitos, Cristian como Gustavo en Luz María, que fue una de las primeras novelas que vi y que he visto tres o cuatro veces. Sí que es verdad que la última vez que la vi, no hace tanto, ya no la ves tan especial, quizás por ese paso del tiempo que dices, pero siempre estará en mis recuerdos como una de las novelas que más me gustó. Y Guy como Sebastián, ese hombre que en ocasiones todas hubiésemos matado por falta de personalidad pero que a la vez todas amábamos y como no se nos caía la baba on él. En fin, que yo a ninguno les veo como los grandes actorazos pero creo que tienen “algo” un carisma y un encanto, o quizás los veamos con otros ojos por ese recuerdo de sus inolvidables personajes.
    Respecto de lo que comentas del teatro, tienes razón, hay grandes obras con material para hacer telenovelas y telenovelas y que haya tanta sequía de ideas…Recuerdo una entrevista al actor Julio Chávez, un gran amante del teatro, y en concreto de Lorca decir que un actor podía hacer cine , teatro, series o tiras diarias, daba igual, mientras se hiciera con calidad. Él es un actor muy reconocido en Argentina (en mi opinión es un crack, juega en otra liga), pero no ha tenido inconveniente en bajarse de ese teatro que tanto ama para hacer tira diaria y dijo que la gente por ejemplo con Farsantes se sorprendía y decían que “no era una novela, por la caliad, a pesar de ser tira diaria ” y él contestó ” que no es que no fuera novela por tener calidad sino que era un ejemplo de que también se podían hacer novelas o tiras diarias con calidad”. Ojalá algunos tomaran nota, de que en las novelas también hay que darlo todo, hacer productos de calidad, que no todo vale y hacer novelas para encefalogramas planos.

  9. Anónimo dice:

    Yo soy de las que piensa que christian meier no es un gran actor y nunca lo a sido. Pero si es carismatico y guapo. Asi que seguramente puda funcionar en televisa.

  10. yo no se que le ven a meier el tipo es planisimo y gris..solo lee su texto y ya esta al tu por tu con cimarro.

Speak Your Mind