El regreso de Gustavo Bermúdez

Si hiciéramos una encuesta de top ten de galanes y más si la centralizáramos en Argentina por ahí seguro que Gustavo Bermudez ocuparía los puestos de podio. El actor argentino con su generosa sonrisa, su melena descuidada y sus famosas camisas combinando las tejanas con las de leñador puso de moda un prototipo de galán marca propia: tierno, lindo, seguro de si mismo, atento, romántico, que cuidaba de sus heroínas y empezó a cambiar un poco el rol de galán tontaina que imperaba en los años 90. Quizás me equivoco pero sus novelas daban más protagonismo al galán y los títulos llevaban nombre de chico, como Sheik o la archiconocida Nano cosa poco habitual.

Las habituales de las novelas argentinas hemos suspirado y disfrutado mucho con Gustavo. De retiro voluntario, creo, de vez en cuando vamos sabiendo de él. Ahora ya saltó la noticia que Telefé prepara su regreso. En la prensa argentina leíamos que se habían gravado capítulos en que la historia trataba de un viudo que contrataba a una chica de provincias para que la ayudara con sus hijas pero esa historia no acababa de convencer y se canceló el proyecto. La sinopsis de Somos familia ahora se centra en un soltero codiciado que por azar deberá cuidar a los hijos de un amigo muerto en accidente.

Los actriz que la acompaña es Ana M. Orozco, la entrañable Betty, como protagonista, el resto del elenco y Fabián Vena, Tomás Fonzi, Fabián Mazzei, Betina O’Connell, Mónica Cabrera y Graciela Pal. Además, las hijas en la ficción serán Eva De Dominici, Maite Lanata y Micaela Wasserman.

Os dejo un video de Gustavo para que veáis que hay actores que han hecho pactos con el diablo y siguen igual de bien … el rey del flequillo se mantiene y recuerda a los buenos vinos que mejoran con el tiempo.

Fill out my online form.

Comments

  1. Es cierto que internacionalmente Gustavo junto con Facundo Arana deben ser los galanes argentinos más conocidos, ya que sus novelas fueron las últimas en exportarse internacionalmente a gran escala de nuestro país, luego se ha seguido otra politica, donde lo que se vende es la historia y no la lata.
    También es cierto que fue de los primeros galanes en conseguir que las historias giraran en torno a él, empezo con nano porque él venía de 3 éxitos, y Aracely de 1, suguio con otras 3 novelas, que no tuvieron la popularidad de está, y después se retiro, solo volviendo en 2 ocasiones, sin llegar a repetir el éxito anterior.

    En Argentina ya no tiene el lugar que tenia, de hecho ya hasta Echarri y Arana están de a poco perdiendo el podio.
    Igual veremos, yo la verdad no creo que funcione, pero nunca se sabe.

  2. De acuerdo con tu comentario Diana Campos!
    Su actuación, su mirada, su sonrisa y su voz es para recordarlo por siempre!!! Gustavo Bermúdez es único e irrepetible.

  3. Nadine dice:

    Yo sigo viendo las novelas del más lindo galán de Argentina y estoy esperando la nueva novela que estará en la tv muy pronto!
    Gracias por la nota!

  4. Juanib dice:

    Muchos años esperando este momento,el regreso del mejor actor de telenovelas.Gustavo Bermudez

  5. rosita dice:

    gracias x volver ,sos mi idoloo tengo mi hija antonella y mi hijo gustavo mira si te seguiree besos

  6. rosita dice:

    volviste q buenooooooo

  7. guillo dice:

    a quien le interesa este gorila solo a una ignorante, le interesa a un cachifo como este, publique algo bueno como willian levy en todas sus facetas.

    • Se ve que de actuación sabes poco “guillo” William Levy sólo es una cara bonita y músculos… puede ser modelo, pero actor? por dónde si no se cree nada de lo que interpeta… sus lágrimas son de cocodrilo y hasta le echarán un líquido para se humedezcan sus ojos…
      Un actor de verdad es Gustavo Bermúdez… antes de criticarlo, primero tómate un tiempo y ve su trabajo para que puedas hacer un comentario sobre él.

  8. Carmen dice:

    Tienes mucha razón en tu comentario Diana. Gustavo Bermúdez tiene todo para ocupar el lugar principal. Está bien que hace años se retiró por voluntad propia. Sus telenovelas se siguen viendo hasta hoy. Las nuevas generaciones que no lo conocieron, ahora lo conocen y les gusta. Buscan las novelas y las encuentran en YouTube. También en Italia acaban de volverlas a pasar desde el año pasado hasta este año que las siguen dando: desde “Antonella”, “Celeste”, “Celeste siempre Celeste” y “Nano”. Creen que si él no fuera el gran actor que es igual que sus compañeras de trabajo, estarían repitiendo sus novelas cada cierto tiempo?.

    Todos sus trabajos son hermosos, tal vez algunas prefieran unos más que otros, pero eso dependerá del gusto de cada uno.

    En esta nueva novela le deseo el mejor de los éxitos y es muy posible que lo logre. Todo está en que la química actoral fluya armoniosamente entre él, la protagonista y el elenco. Ana María Orozco también es una gran actriz. Sólo esperar que los dos juntos hagan una buena dupla. De ser así, es éxito asegurado porque los dos, cada uno en su tiempo son GRANDES ESTRELLAS.

  9. vanina dice:

    Es verdad que es el mas lindo,su sonrisa,su pelo,y esos gestos que tiene que a mi siempre me enamoraron!!!!!! que bueno que este de vuelta me encanta, te esperamos anciosas!!!!!!! besos!!!!!!!

  10. vanina dice:

    Es verdad que es el mas lindo,su sonrisa,su pelo,y esos gestos que tiene que a mi siempre me enamoraron!!!!!! que bueno que este de vuelta me encanta, te esperamos anciosas!!!!!!! besos!!!!!!!

Speak Your Mind