El regreso de “gaviota” … y de Sebastián

margarita1.jpg

… pero no juntos. Os cuento .

Querid@s lectores hacía tiempo que buscaba este titular, si queridos mios Margarita Rosa de Francisco vuelve a las telenovelas. No ha sido fácil convencerla, pero parece ser que los productores de Tv Azteca-Argos lo han conseguido. Según la noticia aparecida en El Porvenir protagonizará una telenovela que lleva por título “mientras haya vida”. El protagonista masculino es Saúl Lisazo (Tierra de pasiones) que vuelve a Mexico esta vez a trabajar para TV Azteca.

Según la noticia Margarita dice “Acepté porque es un proyecto de contenido diferente y profundo, no muy usual en la televisión”.

Me había cansado de hacer telenovelas y de pronto recibo esto que tiene más aproximación a la vida real, porque me gustan las cosas que mueven a la gente y que sean controversiales, por eso acepté”.

Saúl Lisazo decidió “subirse al barco” porque su personaje de Héctor es historia de un hombre brillante de negocios que se olvida de sí mismo, hasta que conoce a María (Margarita Rosa de Francisco), una madre soltera de clase media baja que le hará sensibilizarse.”

Por otra pare parece ser que Guy Ecker tambien tiene proyectos para seguir trabajando en Mexico. Según la revista telenovela podría entrar a formar parte del elenco de “Destilando amor“, versión de Televisa de “Café con aroma de mujer” en el papel de antagónico e intentar seducir a Anjélica Rivera. Desconozco si el papel será el mismo que el doctor Salinas o totalmente diferente. Como ya sabéis Guy Ecker fue el protagonista de “Café con aroma de mujer” en el papel de Sebastián Vallejo.

Seguiremos informando

Fill out my online form.

Comments

  1. Barbarita dice:

    Pues no sé cómo se atreven a enfrentar a Guy Ecker con Eduardo Yáñez. Si yo fuera Angélica Rivera, me quedaría con Ecker ¡y al diablo la telenovela!

  2. SAMBA dice:

    Me muero por volve a ver a Margarita Rosa de Francisco y estoy segura que la telenovela será un bombazo porque su participación es sinónimo de calidad.

  3. arlen rayo dice:

    guy es un super actoraso y seria buenisimo tenerlo de vuelta

  4. marie castro dice:

    lo desaprovechado que estan margarita y guy cker porque no los juntan de nuevo. En argentina no tiene exito dwtilando amor porque la comparación de actores, salen perdiendo mil los mejicanos.

  5. Mariela dice:

    Realmente Destilando amor no puede ni compararse con Cafe con aroma de mujer, no solo por los protagonistas que son muy superiores en “Cafe” sino también por algunos de los otros, como el caso del novio de Marcela , la abuela etc, solo la madre de Gaviota logra un personaje creiblñe y a la vez agradable .

  6. la verdad es que me encantaria ver nuevamente a estos dos actores trabajando juntos, por que la quimica que lograron en cafe, fue en cierto modo la responsable de su exito (claro esta teniendo claro que la historia de fernando gaitan fue excelente), sin embargo no creo que sea posible porque Guy ecker parece que olvido a colombia y a margarita debe llegarle un buen proyecto para que actue en el, y con ese sin fin de refritos, pues no se ve nada novedoso en el camino

  7. nayda ubillus nuñez dice:

    que ha esta novela la vuelvan ah pasar para peru

  8. seria lo mejor ver de nuevo gabiota o la caponeira fueron las mejores telenovelas q hevisto me encanta como actua; margarita de francisco .

  9. lo mjor en actris margarita de francisco como olvidar gabiota la caponeira q vuelva con otra teleserie de esas muchas exitosa q tuvo de santiago de chile.

  10. Pensador dice:

    “Café con Aroma de Mujer” es la novela más bien hecha de todos los tiempos y esto se debe seguramente a todos, osea no sólo el elenco de actores sino a la dirección de Pepe Sánchez, y todos los que intervinieron en esta producción. Pero los dos pilares de esta magnífica obra son sin duda Margarita Y Guy. Ninguna de las versiones mejicanas logran ni siquiera igualar a la novela original, que me disculpen los mejicanos pero al César lo que es del César. Lo que más me gusta de la novela es que este personaje de Gaviota tiene un gran parecido en el hablar y forma de ser de una novia mía que perdí y hasta ahora recuerdo. Gracias

  11. Estoy de acuerdo en que deberian volver a juntar a margarita con guy ecker , pero es bastante dificil, sobre todo porque Margarita Rosa no acepta cualquier papel y mucho menos de telenovelas, su carrera ha avanzado mucho y ha sido muy selectiva, todo lo que ha interpretado despues de Cafe ha sido excelente:LA MADRE, LA CAPONERA, MIENTRAS HAYA VIDA, Series como: Hombres, Capadocia,Kadabra, Correo de inocentes; cine: ilona, paraiso, fidel, garcia, del amor y otros demonios, cartagena en fin tendria que ser algo MUY BUENO., y Ecker pues…. solo galan en telenovelas mexicanas y algunos capitulos en las Vegas, seria prueba de fuego para el volver a actuar con Margarita y todos lo agradeceriamos gran pareja en CAFE.

  12. La verdad que fue la mejor telenovela ,cafe con aroma de mujer. Si no pueden volver a juntar a los actores al menos que vuelvan a pasarla x algun canal de aire ya que valdria la pena volver aver a gaviota. saluda atte.Norma 44años . ba as

  13. No entiendo la razón de que estos famosos artistas, Guy y Margarita Rosa, actuen en novelas mexicanas, son horribles, las que he visto de Guy, me gusta él, pero las novelas para nada. Jamás se puede comparar la actuación de la protagonista de La Mentira, aunque alguien diga lo contrario JAMÁS se compara con Margarita en actuación y química con Guy. Porqué México? con esa copiadera y quedan tan mal. Lástima!!

Speak Your Mind