El reemplazante estrenó TVN de Chile

El reemplazante, la nueva serie de TVN de Chile estrenada este lunes 1.°, obtuvo buena sintonía en su primer episodio y fue uno de los temas más comentados en Twitter.

La serie promedió 16,4 de rating entre las 11:06pm y las 12am y marcó un pico de 19 puntos en sus minutos finales. En el mismo horario Canal 13 marcó 26,6, Chilevisión 10,8, Mega 5,9 y La Red 3,4 puntos.

Un ejecutivo arriesga una jugada bursátil que le ocasiona una gran pérdida a la empresa para la que trabaja. Como consecuencia es despedido y encarcelado por tres meses. Tras salir de prisión regresa a la comuna donde viven su padre y su hermano, respectivamente inspector y profesor de un colegio con jóvenes en riesgo social, quienes impulsan al ejecutivo a rehacer su vida y tomar el puesto de reemplazante del profesor de matemáticas. Deberá lidiar con alumnos conflictivos y con un salario de profesor.

La serie, de 12 episodios, es dirigida por Nicolás Acuña (Los archivos del cardenal) y protagonizada por Iván Álvarez de Araya y Blanca Lewin. También participan estudiantes secundarios que no son actores. Es una idea original de Javier Bertossi, Ignacio Arnold y Nimrod Amitai.

Fill out my online form.

Speak Your Mind