El profeta de TV Globo inició emisiones en Paraguay

El profeta

El pasado 18 de noviembre Globo TV Internacional estrenó la telenovela El Profeta en el primetime de SNT-Cerro Corá (Canal 9) de Paraguay en el mismo horario que Dos caras, su antecesora, también producida por Globo TV que obtuvo un promedio de 17,7 de rating y 29% de share y cuya licencia se extendió a países como: Argentina, Armenia, Ecuador, Costa Rica, Georgia, Portugal y Uruguay, en total fueron 22 países.

El profeta lleva cerca de 12 países licenciados en América Latina, Bolivia, Nicaragua, Perú, Costa Rica y Argentina (donde Canal 9 la emitió con éxito en primetime), entre otros.

Telenovelas como Cobras & lagartos, Terra speranza, El color del pecado y Páginas de la vida, todas de TV Globo, ya fueron emitidas por SNT y proyecta exhibir uno de los más grandes éxitos de Brasil, Sirvienta a domicilio, que ya ha sido licenciada a otros países como Malasia, Corea del Sur, Perú, Costa Rica, Chile, entre otros.

El profete ambientada en los años 50 relata los conflictos internos de Marcos (Thiago Fragoso, El clon) quien recién llegado de una gran ciudad conoce a la dulce y sensible Sônia (Paola Oliveira, Belíssima), quien trabaja en una fábrica de vidrio.

Acompañados por Dalton Vigh (El clon), Carol Castro (Mujeres apasionadas), Stênio Garcia (Dos caras) y Vera Holtz (Mujeres apasionadas).

Fill out my online form.

Comments

  1. muy buena la telenovela vestuarios incribles, ambientacion 10000000 muy buena

  2. esa telenovela es de las mejores que he visto de verdad el profeta y mujeres apasionadas son de las mejores

  3. Anónimo dice:

    hola

  4. el profeta me encanta mucho

  5. quiero conocer a marcas ya sonia

Speak Your Mind