El problema con invitar a salir en “Mi problema con las mujeres”

Este lunes a las 22.30 hs. llega un nuevo capítulo de Mi problema con las mujeres.

Este episodio abarcará la problemática que existe acerca de cómo invitar a salir a una persona. ¿Conviene inventar una pretexto, o es preferible hacerlo de forma directa y sin rodeos?

José (Mariano Martínez), convencido de lo que siente por Verónica (Ana María Orozco), cree que es el momento oportuno para dar el próximo paso e invitarla a salir. Sin embargo, deberá vencer su timidez y encontrar el momento justo para hacerlo.

En esta historia, José (Mariano Martinez) le contará a Simón (Yayo Guridi), su psicólogo, cómo empieza y cómo se desarrolla un nuevo vínculo amoroso con Verónica (Ana María Orozco), la mujer que llega a su oficina a supervisar su trabajo. Mientras evoluciona la pareja, compartiremos las distintas situaciones por las que atraviesan, comparándola siempre con lo que él ha vivido en sus dos relaciones más importantes

Mi problema con las mujeres está protagonizada por Mariano Martinez y Ana Maria Orozco junto a Mónica Gonzaga, José Carlos “Yayo” Guridi, Matías Santoiani, Víctor Malagrino, Sabrina Macci, Verónica Hassan, Natalia D´Alena, María Zamarbide y Julián Krokov.

Fill out my online form.

Speak Your Mind