El primer beso de Luna y Alejo en “Consentidos”

1ALEJO~1

Este jueves 7 de enero en “Consentidos”, la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para El Trece, Alejo (Michel Noher) no puede contener sus sentimientos hacia Luna (Natalie Pérez) y la besa declarándole su amor.

Recordemos que Alejo se había reconciliado con su novia Renata (Macarena Paz) luego de los constantes rechazos de la cocinera; pero sus sentimientos son más fuertes y decide ir en busca del amor de Luna una vez más.

Por su parte, Ivo (Andrés Gil) logra cumplir su sueño y con la ayuda de Nano (Mario Guerci), consigue escapar del Mastery School y presentarse como cantante en un pub de la zona. Allí conoce a Gal (Eva Dedominici) la hija del dueño del bar. Lo que no imagina, es que Gal será la nueva alumna del colegio y traerá varios problemas entre los compañeros.

Además, Guillermo (Marcelo de Bellis) empieza a sentirse cada vez más atraído por Victoria (Claribel Medina), la rígida directora del colegio.

Fill out my online form.

Comments

  1. esta genial apart ellos hacen una pareja divina!!!!!!!
    me encanta alejo!!! y con renata no lo veo osea tiene q estar con lunita!!!!!
    bue bssos los amo!!!!!

  2. hola hacen una linda pareja renata andat a la mierda!!!!!!! los mejores aca son luna y alejo a ustd si los amoooooo a vs renata t odio!!!!!!!!

  3. meluuuu dice:

    ola luna t alejo hacen una paraja re linda 100pre pense que el 1 beso estaba re cerca

    y renata es horrible despues todos me caen de 1000

    bye bye besos xd

  4. maria eugenia dice:

    los quiero

Speak Your Mind