El pelo de Carolina Ramírez, ¿y los ojos?

Queridos lectores damos por finalizada la primera encuesta en la que decidimos la primera parte de la actriz más bonita. La encuesta como siempre ha tenido mucha aceptación.

carolinaramirez.jpgLa ganadora ha sido Carolina Ramírez, la actriz que da vida a Rosario en La hija del Mariachi, quedo en primer lugar con 440 votos. En segundo lugar quedó la venezolana Norkys Batista (La trepadora) con 405 votos y en tercer lugar la inolvidable gaviota, Margarita Rosa de Francisco, con 124 votos.

Para esta semana os proponemos buscar los ojos más bonitos, nos ha sido muy difícil escoger sólo cinco candidatas porque habías muchas actrices con posibilidades, estas han sido las elegidas:

barbara mori.jpg

Bárbara Mori (Rubí) Aunque en Rubí nos interpreto a una persona ambiciosa que nos obsequió con su mirada más maliciosa e intrigante, esta actriz tiene unos ojos verdes intensos preciosos.

natalia oreiro.jpg

Natalia Oreiro (Sos mi vida): esta actriz uruguaya con una carrera excepcional a sus espaldas con muchos éxitos en Argentina, tiene la virtud de encandilarnos con una mirada dulce, juvenil y espontanea.

jackeline.jpg

Jackeline Bracamontes (Las tontas no van al cielo): una mexicana que se nos cuela en la lista, esta ex reina de belleza, aunque su última telenovela no sugiera que tiene algún un pelo de tonta nos obsequia con una mirada limpia y bondadosa a través de unos preciosos ojos color almendra.

gabyespino.jpg

Gaby Espino (Luna, la heredera): esta actriz venezolana, que en breve será mamá, parte de su repertorio interpretativo hemos podido presenciar su mirada intensa a la vez que fresca y juvenil nos obsequia con unos ojos muy expresivos color de miel.

chiquinquira.jpg

Chiquinquirá Delgado (Cosita rica). Segunda venezolana de las candidatas, no en vano dicen que las mujeres venezolanas son las más bellas. Aunque también tiene papeles de protagonista, su mirada retadora y seductora ha dado pie a villanas ambiciosas. Esta espectacular mujer luce unos preciosos ojos color esmeralda.

Así que a votar !!!!

Fill out my online form.

Comments

  1. emiliano dice:

    carolinavi es la mujer muy hermosa que a visto es ojos su pelo

  2. carolina ramirez: es una de las actrices que mas me han gustado, la interpretación de esta mujer en la telenovela “la hija del mariachi”, es sinceramente antologica, ademas de ser una bellisima mujer, no solo el pelo y los ojos son bellos sino toda ella.

  3. Son mas bonitos los de Barbara Mori, pero tambien podrian mirar los de Megan Fox

  4. Fernando Guerra dice:

    Caro, Caro, Caro…
    Eres la chica más linda de la TV latinoamericana. Y por cierto gran actríz también. Te ganaste un Oscar por “LA
    HIJA DEL MARIACHI”.
    Tu rostro, tus ojos, tu pelo, tu labios… todo es sen-
    sual en ti. Eres una chica atractiva. No hagas caso de
    gente que habla sin saber acerca del tema de la hermosu-
    ra. La hermosura no solo se observa a la simple vista,
    sino también es aquella que esta en el interior de las
    personas. Tu actuación en “La Hija…” fue excelente.
    Interpretaste allí muy bien a una chica angelical y hu-
    milde. Todos te vimos así en dicho rol, y es por eso que
    nos eramoramos de ti. Tu “derrier” para tu altura y esbel-
    to cuerpo es obra de “la mano de Dios”… perfecta.
    No te hagas nada extranatural en ti, destruirías tu figu –
    ra. No serías la misma.
    Besitos para ti… mi Rosario querida.
    Fernando desde Chile

  5. EDUARDO RAMIREZ VEJAR dice:

    CAROLINA ERES LO MAS HERMOSO QUE NOS A DADO LA HERMANA REPUBLICA DE COLOMBIA PARA EL MUNDO, TE QUIERO UN CHINGO Y UN HIJOLE….

  6. EDUARDO RAMIREZ VEJAR dice:

    TE ESCRIBO DE MEXICALI, BAJACALIFORNIA MEXICO

Speak Your Mind