“El Man es Germán” terminó 1º temporada

El man es Germán - final

El Man es Germán, la exitosa comedia que ha cautivado a los televidentes de toda Colombia, finalizó su primera temporada este viernes 25 de marzo, con un impactante capítulo en el que se vivieron momentos de angustia y tensión, cuando se incendia el Gimnasio de doña Grace (Marcela Gallego), a causa de un corto circuito producido por un nuevo baño turco que se instaló en el lugar.

Germán (Santiago Alarcón), Frito (Santiago Reyes) y su manada al darse cuenta de lo sucedido, llegan al lugar para salvarles la vida a Grace, Paty (Aída Bossa), Calixto (Santiago Rodríguez) y otros clientes que se encuentran en el lugar. Pero la angustia para el ‘Macho Alfa’ aumenta, cuando se entera por su hijo el Tigre (Jesús Forero) de que Jasbleidy (Heidy Bermúdez) también se encuentra adentro. Sin pensarlo dos veces, el hombre de la cresta, está dispuesto a arriesgar su propia vida para salvar la de la mujer que ama.
El man es germán  - final 1

Para la realización de estas escenas, se contó con el apoyo de ‘GO EFFECTS’, una empresa especializada en realizar efectos especiales, quienes también han trabajado en la primera y segunda temporada de ‘A Corazón Abierto’. Ellos fueron los encargados de recrear un incendio de grandes magnitudes con fuego controlado y todas las precauciones necesarias para evitar cualquier impase. En este tipo de escenas, siempre estamos muy pendientes del perímetro de seguridad para que los actores, camarógrafos y la gente de producción, estén distanciados de los focos de fuego. Para prevenir alguna eventualidad, teniendo en cuenta que gran parte de la escenografía es en madera, usamos extintores de fuego. Lo más importante para lograr los resultados que se necesitan, es el ensayo que realizamos con los actores previo a la grabación”, comenta Andrés Felipe Ramírez de la empresa GO EFFECTS.

Para darle más realismo a estas escenas, también se contrataron bomberos, ambulancias, dobles de algunos actores y personal de seguridad, para que ningún actor saliera lastimado. Así mismo, fue necesario que tanto actores como camarógrafos, tomaran algunas precauciones como: utilizar tapabocas para evitar inhalar el humo que producen las flautas por donde sale el fuego. ¿Logrará Germán salvarle la vida a la madre de su hijo? Si quiere saber el desenlace de esta historia, no se pierda el próximo capítulo en las noches de Nuestra Tele.

Fill out my online form.

Speak Your Mind